Electricidad rafael

Calificación 3.5/5
Calle Ameneiros, 11 Bajo, 15100 Carballo, A Coruña, España.
Calificación 3.5/5

Opiniones Electricidad rafael

3.5

¿Qué tipo de servicios ofrece Electricidad rafael? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Electricidad rafael?

Lore
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Buenas noches, estoy interesada en trabajar con la empresa Electricidad Rafael S.L. ya que tengo aproximadamente 5 años de experiencia realizando instalaciones de telecomunicaciones. Por eso me gustaría saber sobre las condiciones de trabajo que ofrecen a sus empleados, tanto a nuevos como a quienes llevan tiempo trabajando con ellos. Si pueden facilitarme alguna información relacionada de verdad les agradezco.

zouhair
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Buenos días, trabajo en el área de instalaciones eléctricas desde hace varios años y me interesaría ingresar a la empresa Electricidad Rafael, pero no he visto si tienen actualmente ofertas de trabajo. ¿Alguien sabe qué clase de preguntas hacen en sus entrevistas, o de algún tipo de prueba de selección? He leído que no son tan estrictos a la hora de evaluar sus candidatos y que se llevan más por la experiencia de éstos. Cualquier información será bien recibida.

Oceane
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

En Electricidad Rafael trabaja mi hermano mayor, el es ingeniero y siempre lo he admirado mucho, esta empresa lo ha hecho ser un mejor profesional y aunque como cualquier empleo tiene sus exigencias, siempre le sobra tiempo para compartir en casa

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Electricidad rafael es una empresa que se dedica a ofrecer servicios de electricidad, por lo general son instalaciones o reparaciones. Es la empresa líder de Carballo. Acá trabajo hace quince años y lo seguiré haciendo ya que me siento muy a gusto con el trato que recibo y con el salario que me pagan.

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Electricidad Rafael en Carballo realiza instalaciones eléctricas. Los empleados de esta compañía afirman sentirse bien de trabajar en esta empresa, porque es mucho lo que han aprendido sobre electricidad y relaciones humanas. Los jefes se interesan porque sus empleados se mantengan a gusto en la empresa, por eso le cancelan un sueldo acorde a sus funciones y los envían cada cierto tiempo a cursos donde puedan actualizar sus conocimientos.

Blanca
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Tomar decisiones adecuadas si trabajas en el departamento financiero es intimidante. Puede ser abrumador pensar que algo saldrá mal, para tranquilidad de todos en el departamento fuimos bien entrenados y siempre nos tuvimos como equipo.

¿la enfermedad ha sido la razón del retraso en el pago?

Esperamos observaciones actuales acerca de Electricidad rafael . Mejor si escriben personas que estén actualmente contratadas.

Electricidad rafael Preguntas frecuentes