ELECTRICIDAD ROMAN

Calle Italia, 16. Parcela 153 34004 Palencia (Palencia)

Opiniones ELECTRICIDAD ROMAN

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si ELECTRICIDAD ROMAN ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre ELECTRICIDAD ROMAN?

domingo
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Hoy por hoy al tanto de ELECTRICIDAD ROMAN una compañía que ofrece el servicio en todo tipo de instalaciones eléctricas, sinceramente me ha gustado el saber de ellos, de hecho tuve oportunidad de conversar con un de sus trabajadores por redes sociales, técnico en mantenimiento comentaba de sus funciones las cuales se basan en realizar actividades programadas de mantenimiento preventivo en los equipos, evaluar y hacer recomendaciones con respecto a las reparaciones y el mantenimiento requeridos entre otros, me hizo mención de que los requisitos que piden es 3 años de experiencia y titulación en carreras afines con la electricidad.

Adri
Fecha del acontecimiento 2019-11-01

La empresa dedicada a las instalaciones y mantenimiento eléctrico, ofrece trabajo habitualmente en el campo laboral de técnico electricista, busca personas con experiencia mínima de dos años, brindando buen sueldo, prestaciones, seguro, herramientas aislantes y buen horario fijo

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas informaciones sobre ELECTRICIDAD ROMAN.

¿la pandemia de COVID-19 ha sido la razón del retraso en el pago?

ELECTRICIDAD ROMAN recientemente recluta para puestos de trabajo:

CONTABLE ADMINISTRATIVO

ELECTRICIDAD ROMAN Preguntas frecuentes