Opiniones Electricidad Sajoy Menasalbas

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:38:43 con un promedio de 4 estrellas
Angy

He escuchado comentarios sobre ésta empresa, y según, es muy agradable el ambiente de trabajo allí creado, el horario es de lunes a viernes, contando con servicio de transporte. Además la remuneración es de las mejores de la ciudad, ¿Será cierto ésto?.

Nahuel

Buenas noches, espero que se encuentren muy bien. Soy ingeniero electricista y recientemente me mudé a Menasalbas. Me interesa poder trabajar en una empresa de excelente calidad y por lo que he leído Electricidad Sajoy cumple con ese aspecto. Por lo tanto, quisiera saber si hay alguna vacante disponible ¡Gracias!

jairo

Son una empresa fiable y moderna especializada en instalaciones eléctricas. Por este motivo, aparte de dar importancia a la técnica de vanguardia y a una realización sin dificultades de sus proyectos, también le proporcionan un asesoramiento amplio y simplificado. Yo labor dentro de esta empresa y me dan todas las presatciones por ley y cuento con las medidas necesarias para desarrollarme

Jose Luis Díaz

Electricidad Sajoy es una empresa que ofrece servicios de mantenimiento y reparación de equipos eléctricos, entre otros. La empresa tiene una amplia oferta de trabajos en las distintas áreas laborales.

Siguen sin verse muchas informaciones acerca de Electricidad Sajoy . ¿Alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones? ¡Esperamos vuestras opiniones!