Electricidad Sajoy

BARQUILLO, 2 45128 MENASALBAS. (TOLEDO)
Automotor

Opiniones Electricidad Sajoy

¿Es Electricidad Sajoy una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Electricidad Sajoy?

dina
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Electricidad Sajoy es una empresa especializada en instalaciones eléctricas. Se encuentra ubicada en la calle Barquillo, perteneciente a la municipalidad de Menesalbas de la ciudad de Toledo. A esta zona se puede acceder en coche.

Angy
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

He escuchado comentarios sobre ésta empresa, y según, es muy agradable el ambiente de trabajo allí creado, el horario es de lunes a viernes, contando con servicio de transporte. Además la remuneración es de las mejores de la ciudad, ¿Será cierto ésto?.

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Buenas noches, espero que se encuentren muy bien. Soy ingeniero electricista y recientemente me mudé a Menasalbas. Me interesa poder trabajar en una empresa de excelente calidad y por lo que he leído Electricidad Sajoy cumple con ese aspecto. Por lo tanto, quisiera saber si hay alguna vacante disponible ¡Gracias!

jairo
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Son una empresa fiable y moderna especializada en instalaciones eléctricas. Por este motivo, aparte de dar importancia a la técnica de vanguardia y a una realización sin dificultades de sus proyectos, también le proporcionan un asesoramiento amplio y simplificado. Yo labor dentro de esta empresa y me dan todas las presatciones por ley y cuento con las medidas necesarias para desarrollarme

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Electricidad Sajoy es una empresa que ofrece servicios de mantenimiento y reparación de equipos eléctricos, entre otros. La empresa tiene una amplia oferta de trabajos en las distintas áreas laborales.

Debido a la pandemia de COVID-19 ¿quién en Electricidad Sajoy está hablando por teléfono?

Siguen sin verse muchas informaciones acerca de Electricidad Sajoy . ¿Alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Electricidad Sajoy Preguntas frecuentes