Electricidad Tecsal

Calificación 3.3/5
RAMON SALANOVA, 10 LC 7. 50017 ZARAGOZA. (ZARAGOZA)
Calificación 3.3/5

Opiniones Electricidad Tecsal

3.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Electricidad Tecsal?

¿Qué quieres saber sobre Electricidad Tecsal?

Alex
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Actualmente trabajo como instalador eléctrico dentro de la empresa y la verdad que se me ha hecho bastante agradable y muy fácil de manejar mi trabajo dentro de la empresa tengo compañeros de trabajo por los cuales me llevo muy bien siempre están dispuestos a brindar una mano ayuda además es que no sé si directivo siempre están al tanto y al pendiente de las labores de cada quien.

josemi
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

Electricidad Tecsal. Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión. Electricidad Tecsal Sl cuenta con 31 años de funcionamiento. Electricidad Tecsal Sl tiene su domicilio social registrado en Calle Ramon Salanova, 10 - LOC 7, ZARAGOZA, ZARAGOZA. Enmarca su actividad CNAE principal como 4321 - Instalaciones eléctricas. Electricidad Tecsal Sl aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 300 y 600 mil €. Esta empresa es una de las más recomendables en su tipo para trabajar, ya que muchos trabajadores menciona, y comentan que dicha empresa mantiene trabajos nada estresantes, y que sobre todo hay un buen ambiente laboral en dicha empresa, ya que la misma realiza trabajos en equipo en donde debe de trabajar de igual manera con otros de la misma empresa y bien no debe de haber problemas, además ofrece un salario estable para el trabajo que realizan, con incentivos que se le otorgan a los empleados entre otras cosas, positivas de la empresa.

¿El teletrabajo por la enfermedad afecta la eficiencia de Electricidad Tecsal?

¿Crees que Electricidad Tecsal no tiene secretos para ti? Añade tu opinión para que los demás también lo sepan todo sobre ellos.

Electricidad Tecsal Preguntas frecuentes