Electricidad vilariño

CIF: B36265049 Teléfono: 986781368
Calificación 3.8/5

Opiniones Electricidad vilariño

3.8

¿Vale la pena trabajar en Electricidad vilariño? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Electricidad vilariño?

oier
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Electricidad vilariño
Instalaciones eléctricas. El liderazgo en la Organización de Operaciones es sorprendente. Existe un equilibrio entre las expectativas de desempeño y el compromiso de los empleados, soy electricista ( salario alto).

Jordi
Fecha del acontecimiento 2019-06-07

Saludos, actualmente desempeño la labor de instalación de cableado eléctrico en una empresa enfocada a fabricas, un compañero y yo estamos pensando en cambiar de empresa y trabajar en Vilariño ya que nuestra empresa actual está haciendo un recorte presupuestal y esto ocasiona que escaseen los materiales de seguridad. ¿Alguien aquí ha trabajado en esta empresa?, ¿podríais responder algunas de nuestras dudas?.
¿Qué tal es el material y las herramientas que provee la empresa?, ¿esta empresa os provee de cursos de capacitación? y ¿cuál es el sueldo por hora que ofrecen?.

¿Cómo es la oferta de trabajo allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Aguardamos noticias actuales .

Electricidad vilariño Preguntas frecuentes