Electricidad Y Electronica Martin Ag

Avilés

Opiniones Electricidad Y Electronica Martin Ag

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Electricidad Y Electronica Martin Ag?

¿Qué quieres saber sobre Electricidad Y Electronica Martin Ag?

Kenza
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Aquí puedo ganar un salario adecuado y me ofrecen bonos añadidos por excelentes desempeños. El contacto con los jefes siempre ha sido favorecedor para ambas parte y el horario que me facilitan me permite hacer otras actividades que me gustan.

Ivan
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Trabajar con electricidad y electrónica Martín Ag fue una gran experiencia, los horarios me parecieron bastante flexibles y pude generar muy buenos ingresos, además la zona de trabajo establecida era bastante segura y confiable

Damian
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Trabajo entro de la empresa y me dedico al servicio y departamento de diseño, ingeniería y proyectos de electricidad, las capacitaciones son constantes y no hacen distinción entre todos los empleados, todos somos por igual

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Electricidad Y Electronica Martin Ag ( Instalaciones eléctricas ). Donde trabaja por más de 2 años en el cargo de electricista, muy buen trabajo muy ameno grandes compañeros, los pagos geniales, un gran lugar para trabajar. El trabajo en equipo es importante para la empresa y el equipo de compañeros es muy majos todos!

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-01-02

Hola, tengo una experiencia con la empresa muy buena . Aún así las sensaciones con la empresa siempre han sido exquisitas, valorando mucho el trato recibido y ha sido una gran experiencia laboral en todos los aspectos.

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Electricidad Y Electronica Martin Ag? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Electricidad Y Electronica Martin Ag Preguntas frecuentes