Opiniones Electricidad Y Electronica Martin Ag

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:51:27 con un promedio de 4 estrellas
Kenza

Aquí puedo ganar un salario adecuado y me ofrecen bonos añadidos por excelentes desempeños. El contacto con los jefes siempre ha sido favorecedor para ambas parte y el horario que me facilitan me permite hacer otras actividades que me gustan.

Ivan

Trabajar con electricidad y electrónica Martín Ag fue una gran experiencia, los horarios me parecieron bastante flexibles y pude generar muy buenos ingresos, además la zona de trabajo establecida era bastante segura y confiable

Damian

Trabajo entro de la empresa y me dedico al servicio y departamento de diseño, ingeniería y proyectos de electricidad, las capacitaciones son constantes y no hacen distinción entre todos los empleados, todos somos por igual

Josep Maria

Electricidad Y Electronica Martin Ag ( Instalaciones eléctricas ). Donde trabaja por más de 2 años en el cargo de electricista, muy buen trabajo muy ameno grandes compañeros, los pagos geniales, un gran lugar para trabajar. El trabajo en equipo es importante para la empresa y el equipo de compañeros es muy majos todos!

Marina

Hola, tengo una experiencia con la empresa muy buena . Aún así las sensaciones con la empresa siempre han sido exquisitas, valorando mucho el trato recibido y ha sido una gran experiencia laboral en todos los aspectos.

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Electricidad Y Electronica Martin Ag? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Deja una opinión sobre Electricidad Y Electronica Martin Ag