Calificación 4.6/5
Calle moli del Comte, 27 - 2, Balaguer, 25600 , Lerida
Calificación 4.6/5

Opiniones Electricitat Jaina

4.6

¿Trabaja Electricitat Jaina también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Electricitat Jaina?

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Interesantes el saber de Electricitat Jaina una compañía organizada en el 2014, con una larga experiencia en el sector de las instalaciones eléctricas, telecomunicaciones y seguridad. Me comenta un ex compañero que labora allí que recibe charlas de prevención y seguridad todos los días, que de manera semestral hay foros y talleres para formar l personal.

alma
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Electricitat Jaina
Un a experiencia muy buena con campaneros muy graciosos y responsables,. siempre me han echo sentir como uno mas, trbajo hace dos años y estoy muy a gusto, nos dedicamos a las instalaciones eléctricas en general.

saioa
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

Electricitat Jaina
Se trabaja bastante bien, buen compañerismo, soy electricista de la empres ay estoy muy feliz de formar parte d es una empresa tan comprometida con los trabajadores, los sueldos son altos y hay buenas prestaciones.

¿Electricitat Jaina localizada en Balaguer contrata adultos mayores de 50 años para sus vacantes o solo busca personas jovenes?

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de Electricitat Jaina?

El hilo sobre el trabajo en Electricitat Jaina sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos aguardando informaciones nuevas.

Electricitat Jaina Preguntas frecuentes