Calificación 4.2/5
TARAZONA, 6 Y 8 LO. 50017 ZARAGOZA. (ZARAGOZA)
CIF: B50803287 Teléfono: 976314781
Calificación 4.2/5

Opiniones Electricos calixto

4.2

¿Paga Electricos calixto más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Electricos calixto?

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Electricos calixto
Una gran empresa con grandes profesionales. un buen ambiente laboral entre compañeros, es una empresa muy conocida en las instalaciones eléctricas en general, asi como montaje, reparacion y conservacion de maquinaria

Izan
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Electricos calixto
Instalaciones eléctricas. Aprendí mucho, estuve con ellos en administracion y fue toda una buena experiencia me gusta mucho este lugar el ambiente es realmente genial , mis compañeros están con mucha positividad, lo cual me da muchos ánimos todo maravilloso.

AITOR
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

La empresa cuenta con diversas áreas de trabajo, es por eso que ofrece comúnmente trabajo en los diferentes campos, así como brindar un salario base bueno, prestaciones, bonificaciones, capacitaciones y un horario fijo

Lore
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Eléctricos Calixto se dedica a la comercialización de servicios eléctricos, incluyendo la instalación de iluminación de seguridad, inspecciones de viviendas y verificación de errores eléctricos, entre otros relacionados a la seguridad del hogar. Si alguien trabaja o ha trabajado en esta empresa recientemente, agradezco sus comentarios.

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Electricos calixto ?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada opinión es útil para los demás!

Electricos calixto Preguntas frecuentes