Electrificaciones Rafalux

Calificación 3.8/5
SAN LUIS DE SABINILLAS, s/n CTRA NACIONAL 340 KM 144. 29691 MANILVA. (MALAGA)
Calificación 3.8/5

Opiniones Electrificaciones Rafalux

3.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Electrificaciones Rafalux?

¿Qué quieres saber sobre Electrificaciones Rafalux?

Candela
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Me siento a gusto en esta empresa. Toda la experiencia adquirida se la debo a ella. Soy electricista y cuento con un equipo de compañeros muy calificados y con mucha experiencia en el ramo, con los que comparto un ambiente muy organizado y agradable. Tengo excelente sueldo y bonificaciones muy buenas, mi jornada es a tiempo completo.

Isaac
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

En esta empresa me he sentido muy bien trabajando, considero que los jefes hacen una excelente labor con todos los empleados. Además me encuentro contento con todos los beneficios que me han ofrecido hasta el momento.

saul
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

La solidez de la trayectoria a lo largo de quince años, avala la seriedad y profesionalismo del trabajos. Electrificaciones Rafalux dispone de empleados altamente cualificados y con una dilatada experiencia en su campo. Las actividades realizadas son fuertes pero su preparación constante, además de la experiencia, facilitan su labor, dándole satisfacción a sus clientes a un buen costo.

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Hola a todos, ¿cómo les va? Aquí les habla Matteo. Desde el año pasado he estado trabajando en Electrificaciones Rafalux, donde nos encargamos de la instalación, reparación y mantenimiento de sistemas eléctricos de alta y baja tensión. Somos una empresa líder dentro de este sector, y la confianza que tienen nuestros clientes en cada uno de nosotros certifica la buena calidad de nuestro trabajo.

Stefania
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Oferta de empleo en la mejor empresa de instalaciones eléctricas de la ciudad. Personal pro activo y profesional, con un ambiente de trabajo increíble, armonioso y grato. Remuneración recibida imperdible.

Jan
Fecha del acontecimiento 2019-01-01

Mi experiencia con la empresa Electrificaciones Rafalux, ha sido una pasada, me gusta mucho ser eléctrico y toda la vida me he dedicado a serlo, y esta empresa me paga bien por el trabajo que hago y a demás tiene buenos beneficios y tengo un trabajo estable.

Cómo el aumento de infectados en Manilva afectó a Electrificaciones Rafalux

¿Qué te aportó estar contratado en Electrificaciones Rafalux? Añade tu comentario sobre este empleador y ayuda a otros a tomar decisiones relacionadas con la carrera profesional en esta empresa.

Electrificaciones Rafalux Preguntas frecuentes