Electrificaciones San Cristobal

Berriobeiti
Calificación 3.6/5

Opiniones Electrificaciones San Cristobal

3.6

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Electrificaciones San Cristobal?

¿Qué quieres saber sobre Electrificaciones San Cristobal?

raphael
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

Trabajo como operario en línea en nuestra fábrica de aparatos eléctricos y desde que estoy en esta empresa me siento estable y seguro en mi trabajo. Mis jefes son respetuosos y muy responsables con sus empleados. Gano buen salario con prestaciones sociales.

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Estuve de pasante en Electrificaciones San Cristobal y me di cuenta que son una gran familia, cada persona en particular que trabaja allí hace que su día de trabajo pase rápido, todos tenéis un don de gente increíble.

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Mi hermano trabaja para Electrificaciones San Cristobal, compañia especializada en la fabricación contadores, controles y verificadores eléctricos. Le ha ido muy bien ya que recibe un buen salario, tiene un buen ambiente de trabajo donde ha aprendido mucho, estabilidad laboral y otros beneficios laborales.

Carla
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Electrificaciones San Cristobal en Berriobeiti se dedica a la fabricación de aparatos de distribución y control eléctrico. La empresa cuenta con un ambiente formidable para el trabajo, los empleados son gente honesta, sincera y dispuesta a esforzarse por alcanzar las metas de la empresa y también las personales. Jefes y trabajadores se comunican muy bien, lo que permite estar al día con todo lo que ocurre día a día en la compañía.

Teresa
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Electrificaciones San Cristobal
Es una empresa dedicada a la fabricación contadores, aparatos medida, control y verificación eléctricos, soy operaria de la empresa y estoy muy agradecida de las formaciones que he tenido.

juanma
Fecha del acontecimiento 2018-12-31

Electrificaciones San Cristobal es un negocio que está preocupado por sus clientes, y el desarrollo y capacitación de sus colaboradores. Permite poner en practica tus conocimientos y habilidades. Y una gran cantidad de retos constantes que brindan mejor experiencia laboral.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando informaciones nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en Electrificaciones San Cristobal sigue sin tener muchas opiniones.

Electrificaciones San Cristobal Preguntas frecuentes