Electriques s'aljub

Santanyí

Opiniones Electriques s'aljub

¿Trabajan muchas mujeres para la Electriques s'aljub?

¿Qué quieres saber sobre Electriques s'aljub?

Horrified
Fecha del acontecimiento 2022-08-10

Mi experiencia ha sido muy pero que muy negativa caoticos , mal organizados, caros , Mi experiencia con ellos ha sido una pesadilla.No los recomiendo a nadie.

Israel

Que joder, ¿y fue en la compra de algun aparato, o en reparaciones?

JOSEMA
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

SUPER EFICACES Y EFICIENTES

curly

Hola, ¿realizan las instalaciones dentro de plazo establecido?

jorge

Muchas gracias por su recomendación

josemi
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Muy buena empresa para trabajar en ella, ya que sus requisitos laborales son medios y no necesita experiencia previa, tus compañeros te ayudan a aprender y seguir creciendo. El ambiente laboral es bueno y seguro ya que la empresa cumple con las normas de seguridad

Irene
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Electriques s'aljub es una entidad empresarial muy elevada por su gran trayectoria. A los empleados de esta empresa están 100 por ciento a gusto por tener la oportunidad de un empleo justo y bueno donde los empleados se ayudan entres si mientas se apoyan y se aman.

¿Es verdad que en Electriques s'aljub en Santanyí pagan el servicio de guardería a hijos de trabajadores como parte del plan de beneficios?

Quizás alguien que tenga experiencia en el cargo de electricista podría hablar sobre cómo es el trabajo en Electriques s'aljub!

Quiero trabajar como Instalador de climatización pero he oido que es un trabajo muy dificil.

Electriques s'aljub recientemente recluta para puestos de trabajo:

Instalador de gas, Instalador de climatización, Electricista

Añade tu comentario acerca de la empresa Electriques s'aljub . Valora a este empleador. Tu opinión puede ser un indicador para muchas personas en el mercado de trabajo.

Electriques s'aljub Preguntas frecuentes