Electro Alavesa

Agencias de seguridad
Calificación 2.5/5

Opiniones Electro Alavesa

2.5

¿Es Electro Alavesa una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Electro Alavesa?

Salva
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Al tanto de la compañía Electro Alavesa la cual se dedicada a proteger personas, empresas, viviendas y comercios, con la máxima calidad en servicio y la última tecnología. Atendiendo los pequeños detalles nos hemos hecho grandes. Sinceramente estoy interesado en ser parte del equipo, me puse a indagar y por lo que pude entender trabaja por turnos ¿Es así? también que hay departamentos por teletrabajo, hay una jornada parcial de lunes a viernes, los fines de semana libre.

No tienen ni idea de seguridad...

Eric

¿De qué estás hablando? ¿Por qué dices que la empresa de seguridad no tiene ni idea de seguridad jajaja?

ernesto
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Electro Alavesa es una empresa de seguridad integral dedicada a proteger personas, empresas, viviendas y comercios, etc. Leyendo por internet vi que los empleados tienen varios puntos a sus favor al trabajar a allí. Buenos descuentos por adquirir los servicios de la empresa y un tipo de contrato indefinido es lo que ha mantenido satisfechos a los empleados de esta empresa tan reconocida en Gasteiz / Vitoria. Quedé muy contento con las condiciones por eso voy a proceder a enviar mi CV, deséenme suerte

Ona
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

En esta empresa se encargan de las Instalaciones de sistemas electrónicos de seguridad. Acá, los dueños suelen ser respetuosos y se preocupan por la seguridad de los empleados. Ofrecen un salario justo que alcanza para vivir muy bien.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Me acabo de graduar de ingeniera civil y estoy buscando una oportunidad laboral, varios de mis compañeros de la universidad comentaban acerca de Electro Alavesa, por ser una empresa reconocida y especialista en los sistemas de seguridad de grandes patrimonios. Alguien sabe si actualmente están en busca de personal para su área Operativa?

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2020-02-16

Dedicados a las Instalaciones de sistemas electrónicos de seguridad. Yo he estado muy a gusto no se me han cerrado las puertas de hecho he vuelto ha ver entrevistas los horarios son buenos para compaginar con tu vida, mi puesto fue de auxiliar administrativo lo cual es positivo !

¿La empresa Electro Alavesa aprovecha las ventajas que ofrece el cheque transporte para ser usado en Gasteiz / Vitoria por sus empleados?

Consideran que sea necesario para formar parte del mundo de Servicios de construcción y renovación muchos años de experiencia o es posible irla adquiriendo sobre la marcha?

¿Alguien sabe qué está pasando con el trabajo en Electro Alavesa ? Esperamos entradas nuevas.

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en Electro Alavesa? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

Electro Alavesa Preguntas frecuentes