ELECTRO AUTO HERNANDEZ ACOSTA

Cáceres

Opiniones ELECTRO AUTO HERNANDEZ ACOSTA

¿Dónde se encuentra ELECTRO AUTO HERNANDEZ ACOSTA ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre ELECTRO AUTO HERNANDEZ ACOSTA?

juanma
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Electro auto hernandez acosta es una organización En dónde me gusta mucho trabajar ya que he tenido la experiencia de desenvolverme con un equipo de trabajo bastante agradable y además recibir buenos beneficios.

ainara
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Trabaje en la oficina de Electro auto hernandez acosta, en labores propias de secretaria fue por poco tiempo, pero me agrado el trato y el ambiente de trabajo, los compañeros siempre muy respetuosos, y tenia buen salario, me retire porque me ofrecieron un empleo mas cerca de mi piso y no pude desaprovechar la oportunidad, pero os confirmo que en Electro auto hernandez acosta son gente buena con la que se puede trabajar.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Empresa comercial dedicada a la explotación de servicios de taller mecánico, electro auto para coches especializados en reparaciones eléctricas. Alternador, vidrios eléctricos. Buenas condiciones de trabajo, requieren personal para técnico eléctrico.

¿Cómo recuerdas tu trabajo en la empresa ELECTRO AUTO HERNANDEZ ACOSTA? Comparte tu opinión sobre este empleador y ayuda a otros a decidir acerca de su carrera profesional.

ELECTRO AUTO HERNANDEZ ACOSTA Preguntas frecuentes