ELECTRO BODY CENTER MALDONADO

calle maldonado 11 28006 Madrid

Opiniones ELECTRO BODY CENTER MALDONADO

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de ELECTRO BODY CENTER MALDONADO?

¿Qué quieres saber sobre ELECTRO BODY CENTER MALDONADO?

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

Empresa comercial dedicada a las actividades de gimnasio y entrenamiento personal con modernos métodos para optimizar el rendimiento físico. Es un grupo sólido en expansión que ofrece atractivos trabajos para sus empleados con posibilidades de crecimiento profesional.

ADM

ELECTRO BODY CENTER MALDONADO busca una persona para el puesto Entrenador Personal (550€ - 800€ al mes) en Madrid, Madrid provincia. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa ELECTRO BODY CENTER MALDONADO? ¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

ELECTRO BODY CENTER MALDONADO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Entrenador Personal (550€ - 800€ al mes)

ELECTRO BODY CENTER MALDONADO Preguntas frecuentes