ELECTRO DH

L'Hospitalet de Llobregat
info@electrodh.com
La experiencia del usuario con ELECTRO DH no está verificada

Opiniones ELECTRO DH

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de ELECTRO DH.

¿Contratan a menudo el personal nuevo en ELECTRO DH?

¿Qué quieres saber sobre ELECTRO DH?

Burgos
Fecha del acontecimiento 2022-01-13

Pésima atención al cliente postventa, más te vale que no tengas dudas y no tengas que recurrir al servicio técnico.

Alberto

Yo tengas dudas, por qué es pésima atención al cliente postventa? no ofrecen ayuda, son incompetentes? Saludos

maikel
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Hola, mi nombre es maikel, tengo experiencia trabajando como camillero por más de 4 años, poseo gran energía y la capacidad para motivar; he investigado un poco sobre la compañía ELECTRO DH y la verdad me parece que soy adecuado para el trabajo. Quisiera una oportunidad, pero la verdad no he conseguido información sobre los procesos.

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

En esta compañía de Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes, los empleados tienen la gran suerte u posibilidad de llegar temprano y a tiempo desde una línea de metro o incluso a pie.

Cristina
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Buenas noches, mi nombre es Cristina. Hasta hace aproximadamente 3 meses estuve trabajando para una empresa que se dedica a la fabricación y venta de artículos de ferretería; pero desde inicios de este año el trato de los jefes comenzó a cambiar, se volvieron más irrespetuosos y cuando comenzaron los tratos déspotas decidí que prefería retirarme. He estado trabajando en cosas informales desde entonces, pero hace una semana me recomendaron a la empresa Electro DH y hasta ahora todo lo que he averiguado de ellos es muy bueno, más me gustaría saber cómo es el trato de los superiores hacia el personal e incluso entre los compañeros de trabajo. Si por casualidad alguno que esté leyendo esto puede facilitarme alguna información confiable relacionada de verdad le agradecería.

Samantha
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

Tienen más de diez años de existencia y al menos unos 5 años liderando el mercado nacional con sus servicios y productos, son una gran empresa consolidada que respalda a su personal y a sus clientes con el objetivo se seguir consolidándose como han venido haciendo hasta ahora ¡Os recomiendo tomar la vacante disponible!

¿Es posible el teletrabajo en ELECTRO DH para algunos empleados?

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa ELECTRO DH , tenéis experiencia allí? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Ayudad a otros usuarios!