Electro Distribuidora Castellano Leonesa

Calle miño, 14, Laguna de Duero, 47140 , Valladolid
Ingeniería urbana

Opiniones Electro Distribuidora Castellano Leonesa

¿Puedo trabajar de forma remota en Electro Distribuidora Castellano Leonesa?

¿Qué quieres saber sobre Electro Distribuidora Castellano Leonesa?

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

En esta distribuidora he prestado mis servicios desde hace más de un año y la verdad es que me agrada todo lo que se ha logrado en esta empresa. Cuentan con altos beneficios y buenos paquetes de salario!

juanan
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Electro Distribuidora Castellano Leonesa
Construcción de redes eléctricas y de telecomunicaciones. Buena empresa de seguros donde también tiene buena paga y beneficios en (mi caso). La gente es muy profesional. Las expectativas son altas para cada empleado pero no imposible, ya que siempre tienes un constante apoyo trabaje de instalador de redes, fue una experiencia genial, para mi vida laboral.

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

A grandes rasgos es una empresa que califica como un digno lugar de trabajo, las condiciones actuales son correctas para una labor más adecuada, lineamientos bastante claros por parte de supervisores con capacidad de liderazgo y habilidad para entablar buena relación con el personal.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en Electro Distribuidora Castellano Leonesa ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Electro Distribuidora Castellano Leonesa Preguntas frecuentes