electro elite madrid

Madrid
Calificación 4.3/5

Opiniones electro elite madrid

4.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en electro elite madrid?

¿Qué quieres saber sobre electro elite madrid?

Fecha del acontecimiento 2023-03-30

Buenos profesionales con muchos años de experiencia, totalmente recomendable

Alode

No se de que manera lo estas diciendo sinceramente jajajjajajja, lo que quieres decir es que cogiste mucha experiencia trabajando con ellos?

Ismael
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Saludos, Soy Ismael le comento que estoy desempleado debido a que mi jefe me ha despido de forma injustificada, él es una persona toxica y poco tolerante. Estoy actualmente en busca de empleo y por los comentarios positivos que leí acerca de "electro elite madrid" estoy interesado en saber si cuenta con alguna vacante disponible y qué tal es el trato del jefe de esta compañía. Espero una respuesta, gracias.

Awais
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Electro Elite Madrid es una empresa dedicada en el comercio al por mayor y distribución de material eléctrico, con un excelente trato al personal y gran ambiente laboral. Además, brinda grandes beneficios, según sus empleados perciben un sueldo elevado de acuerdo a la experiencia y desempeño, cubren el costo del cuidado infantil para aquellos trabajadores que lo requieran y poseen un contrato fijo con posibilidad de aumento salarial cada 6 meses.

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Electro elite madrid es una empresa de distribución de material eléctrico con gran ventaja competitiva. Los requisitos en esta empresa son la calidad de servicio, eficiencia y eficacia. Me refiero a la búsqueda constante de la excelencia. Responsabilidades serían: liderar la cohesión de los equipos de trabajo, supervisar el trabajo en equipo, gestionar proyectos nuevos y, más.

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Electro Elite es una empresa que se enfoca en el comercio al por mayor y la distribución de material eléctrico. Se caracteriza por ser una empresa integra, siempre en búsqueda de la excelencia y el mejor servicio a sus clientes. Su trato a los empleados es fantástico, puesto que creen que la base del éxito de la empresa está en ellos. Por lo tanto, los beneficios y libertades que ofrecen superan las expectativas de cualquiera que trabaja allí.

Tony
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Cuando hablamos de instalaciones eléctricas, los mejores equipos y el mejor personal humano lo tiene electro elite Madrid. Siembre buscan empleados competitivos, respetuosos y responsables, acordes con sus valores de trabajo en equipo y calidad de servicio.

iranzu
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

En lo personal me siento bastante afortunada con las funciones que tengo como analista de finanzas es una excelente oportunidad; en lo profesional estoy comprometida con la responsabilidad, todos los días me esfuerzo en cumplir con mis funciones cada vez mejor.

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2019-01-03

Empresa con sede en Madrid, dedicada a la venta y distribución de material eléctrico. Su rango de ventas oscila entre $1,5 y 3 Millones de euros. Ocupa la posición 57.010 en el Ranking de Empresas Nacional, la 10.204 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 115 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Intermediarios del comercio especializados en la venta de otros productos". Ambiente laboral agradable, existe buena coordinación entre gerentes , encargados y técnicos, ofrece seguridad laboral, ya que todos sus procesos están debidamente certificados y sus empleados reciben el entrenamiento y capacitación adecuados, ofrece atractivos planes de carrera, sueldos competitivos y seguro médico privado.

¿Tenéis miedo de contagiarse el virus en electro elite madrid?

electro elite madrid está seleccionando candidatos para el puesto contable administrativo (salario: 500€ - 501€ al mes). ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

PO

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para contable administrativo con sueldo 500€ - 501€ al mes en electro elite madrid? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en electro elite madrid? ¡Contádnoslo!

electro elite madrid Preguntas frecuentes