Electro germany

C. de Fernando el Católico, 33, 28015 Madrid, Spain
Calificación 4.6/5

Opiniones Electro germany

4.6

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Electro germany?

¿Qué quieres saber sobre Electro germany?

Fecha del acontecimiento 2021-09-29

Muy profesionales y servicio de entrega eficaz y rápido

xabi

Y cuando te han entregado, no has tenido ningún problema con mercancía maltratada?

Alberto Serrano
Fecha del acontecimiento 2021-09-22

Eficaces y profesionales

francisco

Quisiera trabajar con ellos y según lo que me has dicho, ¿es una buena empresa para una persona que vaya a ser su primer trabajo?, ¿se aprende mucho vocacionalmente?

Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Me acaban de arreglar un frigorífico Liebherr y me han dado un servicio excelente. El técnico que vino a casa fue un perfecto profesional y el precio de la reparación me pareció ajustado al trabajo. Lo recomiendo sin dudar

Bel

Que bueno, es justo el tipo de información que esperaba encontrar respecto a esta empresa, ya que estoy pensando en utilizar sus servicios; y sobre los tiempos de trabajo que opinas? es un trabajo rapido o por la calidad hay que esperar?

Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Javier

Me alegra escuchar que tuviste un trato excelente, pero que hay sobre los tiempos de reparación y respuesta? son rapidos?

Maitane

cuanto tiempo tuvo el frigorifico? unos anos o fue nuevo?

Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Si hacen cambios de sentido de la puerta del frigorífico

¿Será importante para los empleados en Electro germany de Madrid la antigüedad, para el goce de periodos vacacionales?

¿Qué sabéis acerca de Electro germany ?, porque sigo sin verreferencias de usuarios. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

Electro germany Preguntas frecuentes