Electro hogar outlet

Camino de las hormigueras, 125 28031, Madrid
Calificación 3.7/5

Opiniones Electro hogar outlet

3.7

¿Paga Electro hogar outlet más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Electro hogar outlet?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 212 visitantes únicos

Alice
Fecha del acontecimiento 2021-05-14

Electro hogar outlet es un deposito de electrodomesticos en general a precios baratos, segun he visto en internet, buscando en sus catalogo ecidi buscar sobreellos y me llamo la atencion que estan en la calle de Aquitania una de sus sucursales, que es facil de llegar en coche y en autobus

No dice nada del servicio que dan, solo de cómo llegar.

nora
Fecha del acontecimiento 2021-03-28

Se trata de una gran empresa en la que los empleaos asisten felices y motivados porque saben que cuentan con jefes que les brindan beneficios como comisiones extras al salario y días saludables, también la posibilidad de aprender otros idiomas.

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Electro hogar outlet es una tienda que vende electrodomésticos, desde lavadoras, televisores, licuadoras, entre otras cosas. Los trabajadores o dependientes tienen cualidades y responsabilidades que deben desempeñar como la atención paciente al cliente, al igual que conocimiento sobre el área al que va a dirigir al cliente en búsqueda de lo que pide.

alessio
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Electro Hogar Outlet es una tienda de artículos electrodomésticos. Hace unos días pregunté a un amigo acerca de esta empresa y me comentó que el ambiente laboral es muy próspero, la gente tiene una actitud muy positiva y son muy amigables, además, me comentó que capacitan y asisten a los trabajadores en virtud de facilitar su curva de aprendizaje lo que, eventualmente, ayuda a quienes son constantes y tenaces a escalar de puesto con relativa facilidad. Parece una excelente oportunidad para quienes desean desarrollar habilidades de gestión de ventas en un entorno cálido y profesional.

txanpi
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Electro hogar es conocida por la calidad de sus productos y servicios y se dedica principalmente a la venta y reparación de elctrodomésticos; al parecer, se les exige a los empleados, conocer todo acerca de los usos y el funcionamiento de los aparatos con la finalidad de atender cabalmente a los clientes.

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Esta empresa comercial ofrece para la venta variedad de productos electrodomésticos y de electrónica a precios competitivos en el mercado. Los empleados en tienda física comentan que están bien compensados en sus salarios. además tienen horarios flexibles y posibilidades de turnos de jornada completa y parciales. Me pregunto si los fines de semana se trabaja también.

mario
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Trabajé en esta compañía durante 4 años. En todo el tiempo que estuve con ellos pude ver que son personas muy organizadas y responsables que cuentan con un ambiente ideal para todo tipo de personas. Trabajar con ellos es bastante placentero. Los recomiendo mucho para todos aquellos que están buscando empleo.

¿Será que Madrid los extranjeros pueden trabajar sin ningún problema legal, por alguna temporada?

¿Tenéis alguna información si Electro hogar outlet intenta proteger todos los puestos de trabajo en su empresa?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando noticias nuevas, ya que el hilo sobre el trabajo en Electro hogar outlet sigue estando vacío.

Electro hogar outlet Preguntas frecuentes