ELECTRO ILUNBE

IGORREKO INDUSTRIALDEA PAB E4
Calificación 1.6/5

Opiniones ELECTRO ILUNBE

1.6

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de ELECTRO ILUNBE?

¿Qué quieres saber sobre ELECTRO ILUNBE?

Bruno
Fecha del acontecimiento 2023-01-11

(eliminado por el administrador). Horas extras a destajo sin cobrarlas, despidos a diestro y siniestro sin explicación ninguna, ninguna información sobre la empresa y sus planes, (eliminado por el administrador)....Muy mal trato, muy falsos y (eliminado por el administrador) A mi me hicieron muchísimo daño. Que no te lo hagan a ti.

Arrate.
Fecha del acontecimiento 2021-10-05

Para mi muy humillante. Maltrato, falta de información para poder trabajar, desprecios. No hay derecho.

Markel
Fecha del acontecimiento 2022-10-03

Muy mal. El primer día que me incorporé ya sabía que me había confundido. Trato despectivo, un director más falso que un billete del Monopoly y muy extraño (me hizo una entrevista en la que apenas pude hablar), su hija metida con calzador (que se cree la reina de Java) y sobre todo mucha entrada y salida de personas. Da vergüenza que existan lugares así y que la inspección de trabajo no actúe con contundencia. Denunciable es poco.

Jesus

Hola, a ver si me entero, una entrevista rápida, te cogieron para trabajar. ¿Cual es el problema?

Todo lo que dice es lo que pasa ahi dentro. Yo me fui de la empresa osea imaginaros.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 223 visitantes únicos

Manolo
Fecha del acontecimiento 2022-08-03

Parece mentira, pero me parece inaudito que "empresas" cómo ésta sigan de pie. El trato a las personas es muy malo. Yo me sentí muy desprotegido y ninguneado en mi etapa allí. Entra y sale gente como si fuera el corte inglés. Se despide de un día para otro y como si no pasará nada. No tienen comité de empresa y es que en cuanto ven algo de movimiento, atacan. La inspección debería darles un gran correctivo. Entrar aquí es cavar tu fosa profesional. Si te llaman ten cuidado y piénsatelo. Lo vas a pasar muy mal. Como dice uno más abajo, dirección medieval. Lo de la hija enchufada me lo contaron pero tampoco me extrañó. Un antro.

Gabi

Por cuanto tiempo estuviste trabajando allí? eso siempre ha sido así o escuchaste algo sobre por qué ahora todo es como describes?

Es cierto

Gabi

Que manera tan rara de llevar una empresa, siendo así como la describen. ¿Y tú todavía sigues trabajando para ellos?

Fecha del acontecimiento 2022-05-16

no vale la pena. Un director al que se le ha pasado el arroz, con la mano preparada para despedir a la gente un día sí y otro también, su hija metida en la empresa llena de soberbia, trabajo a destajo y condiciones muy bajas. Seguro que tendrás mejores opciones de trabajo que entrar en este sitio. Ten cuidado

Enri

A mi me han dicho que optara por un empleo ahi porque el salario es excelente, pero no contaba con esta situacion laboral

Nick
Fecha del acontecimiento 2022-03-18

nunca más. El peor sitio en el que he estado. si te llaman mejor piénsatelo porque no sabes dónde te meteS.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-03-13

Un lugar horrible. En veinte años de trayectoria profesional jamás he visto nada semejante. El dueño es una persona deshonesta, mentirosa, que solo sabe hablar de pájaros y flores y dónde el factor humano brilla por su ausencia. Tiene a la hija metida en la empresa y es una persona llena de soberbia y mediocridad. Si valoras aspectos como la honestidad, la integridad, el compañerismo y el dinamismo, este sitio no es el tuyo. Nunca más. Sitios como éste desprestigian a las empresas vascas.

Patxo

Suena poco atractivo. ¿Cuánto tiempo aguantaste en esta empresa?

Manu
Fecha del acontecimiento 2021-04-20

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Califico la empresa en 1.
ELECTRO ILUNBE debería mejorar: Todo.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Un día hábil es 10 horas.
ELECTRO ILUNBE es una terrible empresa.

Houda

Buen día, pero ¿aún estás trabajando para la empresa? ¿en realidad no hay aspectos positivos?

AV
Fecha del acontecimiento 2021-04-20

Peor sitio en el que he trabajado. Con diferencia. En cuanto a condiciones, sueldo y trato. En mi opinión, mejor buscad otra cosa

LauraVng

Puedes decir algo más sobre las condiciones de trabajo y el tratamiento de los empleados? Hay mucha presión?

Tiktok
Fecha del acontecimiento 2021-04-20

Jerarquía medieval y sueldo de la misma época

Naiala

¿Hay grupos diferenciados o mucha presión de trabajo? ¿qué tan malos son los salarios?

MAYA

A qué te refieres con la jerarquía medieval? Qué sucede en la empresa?

Nick Carter
Fecha del acontecimiento 2021-04-17

Estáis contentos con el bajo sueldo que cobráis?

agnes

Hola, de dónde sabes sobre el sueldo? Si tienes alguna experiencia con esta empresa, puedes compartirla?

Nick Carter

Yo sí. Trabajé una época. 1000 euros. Horas extras sin cobrar, y sin disfrutar. No vayas

felipe

Bueno, gracias por la información, espero que algun día la situación mejore.

ELECTRO ILUNBE Preguntas frecuentes