Electro llave suministros

Crevillente
Calificación 4.5/5

Opiniones Electro llave suministros

4.5

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Electro llave suministros?

¿Qué quieres saber sobre Electro llave suministros?

Saona
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

En esta empresa he obtenido muchos conocimientos sobre el área y gran experiencia laboral. Tengo muy buena relación con todos mis compañeros de trabajo y el trato que recibo por parte de mis superiores es muy profesional y agradable.

Polly
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Buena empresa para trabajar, cuenta con buen ambiente laboral, y compañeros agradables que te ayudan en todo momento a resolver cualquier duda, buenos sueldos y salarios, mas otros incentivos. Dispone de seguro medico para sus empleados.

Inés
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Electrollaves, es una empresa con más de 20 años a su servicio, distribuyendo artículos de ferretería en especial artículos de cerrajería y llaves en bruto jma y mandos. Su valor añadido, es la especial atención y asesoramiento a sus clientes, haciendo que se los distingan notoriamente de sus competidores. Algunos de sus productos son cerrajeria general, duplicados de llaves, mandos a distancia, caa fuertes, buzones, candados, fijación, maquinaria electroportatil, pequenos electrodomesticos.

Se encuentra en una buena ubicación en el pueblo de Crevillente, su misión es ser una ferretería orientada a satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes brindándoles productos de calidad y confiables, apoyados en el talento de sus empleados. Están comprometidos con sus accionistas, proveedores y clientes, buscando mejorar el bienestar de la comunidad.

Los empleados son el principal activo de la empresa, se caracterizan por ser un equipo multidisciplinario con gran vocación de servicio y una amplia experiencia en el sector por lo tanto he escuchado que es una empresa con el ambiente muy positivo y exigente por eso pienso que es un trabajo perfecto para mí, me encantan los desafíos. Me gustaría saber si ¿Alguien trabaja aquí y lo puede confirmar? ¿Se puede aprender mucho? Gracias por la ayuda.

Jan
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

Electro llave suministros, Comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción, Comercio al por mayor de ferretería y cerrajería. Electro Llave Suministros Sl cuenta con 19 años de actividad. Electro Llave Suministros Sl se halla en Calle Catral (pol Industrial i-8), PAR 18, CREVILLENT, ALICANTE. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4674 - Comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción. Electro Llave Suministros Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 0,6 y 1,5 millones €. Esta empresa como muchas otras buscas a personal que quiera trabajar, que realmente sean personas proactiva y que lo mejor que buscan es que de este trabajo salga algo bueno que bien es el trabajo que van a realizar, además la empresa busca a personas con buenos valores y sobre todo que de igual forma sea responsable ante varias situaciones que esta puede tener ya que hay muchas cosas, desgraciadamente actualmente no está contratando a personal relacionado con dichas áreas ya mencionadas, pero esperamos que dentro de unos meses contrate y así ustedes obtengan el trabajo para laborar en dicha empresa, la verdad es una oportunidad que no deben de dejarla pasar.

¿Sabéis algo más de la empresa Electro llave suministros ? ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa.

Electro llave suministros Preguntas frecuentes