Electro Marteix

Terrassa
Calificación 3.5/5

Opiniones Electro Marteix

3.5

¿Trabajan muchas mujeres para la Electro Marteix?

¿Qué quieres saber sobre Electro Marteix?

byron
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Actualmente sin empleo, hoy lo comparto con ustedes porque puede que todo cambie y para bien, me recomendaron que enviara mi currículo a Electro Marteix una compañía que se esmera en ofrecer servicios de instalación industrial como el de calefacción, así mismo supe de algunos trabajadores que comentaban en las redes sobre las experiencias que han tenido, e incluso dio más peso el del Técnico de telecomunicaciones explica que sus funciones se basan en instalar, realizar prueba, reparar aparatos que funcionan con tecnología de las comunicaciones y requisitos para aplicar Titulación en redes.

Julio
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Electro Marteix es una empresa grande que tiene 39 años ofreciendo el servicio de instalaciones eléctricas en la provincia de Terrassa. He sabido por algunos trabajadores que reciben capacitación de manera semestral, por lo que he podido entender según evaluación de desempeño el empleado puede crecer profesionalmente.

Ellie
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Desde que comencé mi labor aquí he procurado que sea lo mejor posible, soy analista de finanzas y la verdad que me siento muy comprometida con la responsabilidad que tengo, claro está por el prestigio que tiene esta organización empresarial en el mercado de negocios.

jaume
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

Electro Marteix es una empresa que cuenta con una amplia experiencia de más de 35 años en el sector industrial, doméstico y de servicios.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me ayude a saber, ¿Cual es el crecimiento que reciben los de Produccion?

¿Cuántos desinfectantes proporcionó Electro Marteix a sus empleados?

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Electro Marteix ?, ¡esperamos referencias de trabajadores actuales y antiguos!

Electro Marteix Preguntas frecuentes