Electro Mecanicas Justo Yuguero Sociedad Limitada

Collado-Villalba
Calificación 2.5/5

Opiniones Electro Mecanicas Justo Yuguero Sociedad Limitada

2.5

¿El salario medio en Electro Mecanicas Justo Yuguero Sociedad Limitada depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Electro Mecanicas Justo Yuguero Sociedad Limitada?

¿Electro Mecanicas Justo Yuguero Sociedad Limitada capacita a los nuevos empleados?

Angel Sánchez
Fecha del acontecimiento 2022-07-11

Vergonzoso el tratamiento que tienen con las garantías, intentan hacer valer que las garantías son de 6 meses cuando por ley tienen que ser 3 años , antes 2, a mí me instalaron mal una bomba de dOsificación de pH, Y CUANDO LES AVISÉ FUERON DENTRO DEL PERIODO DE GARANTÍA Y ADEMÁS DE QUE ME DIJEROS QUE EL FUNCIONAMIENTO ERA CORRECTO ME PRETENDÍA COBRAR LA VISITA, UNA SALVAJADA DE 80 EUROS.

Inés

Me vas a disculpar Angel, pero no esperes siempre que la garantía y mas por tanto tiempo, las cosas se dañan por el siempre uso día a día, e incluso por el mal uso, 6 meses me parece bien¿ habías hecho negocio con ellos antes?

piniesta
Fecha del acontecimiento 2022-07-07

Es tremendamente caro y además no se responsabiliza de sus errores. Tuvimos un problema con el riego del jardín y contactamos con Yuguero, vino el técnico e indicó que el problema era el "contactor" eléctrico de la bomba, unos días después, cuando yo no estaba, vino, lo cambió y según dice en la factura comprobó que todo funcionaba correctamente. A las dos semanas, pude ir a esta segunda residencia y vi el césped quemado en numerosas zonas porque el riego seguía funcionando mal. Intenté contactar con Yuguero, y tras varios días sin confirmarme una fecha de cuando vendrían y con el césped quemado sin regar, llamé a otro técnico, identificó el problema real, que no era “contactor” eléctrico, sino un bypass en el sistema de riego, resolvió el bypass, desinstaló el nuevo contactor y reinstaló en antiguo. Devolví el nuevo contactor a Yuguero y, la persona que lo recepcionó, me indicó que lo hablaría con el gerente y nos contactarían para proceder a la devolución del dinero. Tras tres semanas llamándoles, me informan que no van a devolver nada, porque, según dice su gerente, el material eléctrico no se puede devolver y porque además ellos no habían retirado el contactor que les devolví. Cuando está claro que identificaron mal el problema; cambiaron una pieza que no hacía falta, cobrando una barbaridad; dejaron el riego funcionando mal, causando un daño; y con la pieza devuelta desde hace 20 días, no quieren devolver lo pagado.

Lide

Es realmente lamentable la falta de responsabilidad de ls empresa. ¿será cierto que las partes eléctricas no tienen devolución?

Fecha del acontecimiento 2022-07-07

Fecha del acontecimiento 2022-03-19

Pésimo, el viernes vinieron a realizar la revisión de mi caldera marca Domusa, ya que no calentaba el agua, teníamos calefacción pero no agua caliente, el trabajador de YUGUERO, nos comenta que hay que cambiar 4 piezas, el total 106,54 €, accedimos al cambio y junto con la mano de obra el importe total fue de 237,81 €. Tuvimos que llamarle a las dos horas de haberse ido porque seguía sin salir agua caliente, el fontanero desconectó una pieza de las que había cambiado y que dejaba pasar el agua hacía el aparato que calienta el agua y con una especie de clavo pinchaba una especia de pestaña y consiguió que el agua caliente funcionara. Por la noche cuando volvimos a usar el agua no había agua caliente, deje dos mensajes a su contestador y al día siguiente, es decir hoy sábado 19/03/2022 el agua caliente sigue brillando por su ausencia, recibo una llamada de un trabajador de YUGUERO, y nos comenta que si viene a REPARARLO (ojo!! se supone que ayer vienes el servicio de YUGUERO, tendría que haberlo reparado) me tienen que cobrar desplazamiento y mano de obra, pero como ha sido error de un trabajador de YUGUERO (bueno vemos que al parecer algo, por lo menos, reconocen) nos descuentan desplazamiento, madre mía que generosos, y me cometan que posiblemente tendrán que cambiar la válvula que calienta o deja pasar el agua caliente, les comento que entonces porque han cambiado otras 4 piezas por un valor de 106,54 € que no han solucionado el problema, y me dice el trabajador de YUGUERO, que eso le debemos reclamar a la empresa, que si el va y cambia la válvula del agua caliente tiene que cobrar la válvula y la mano de obra. Es decir, es una empresa que no da solución a sus clientes. Si el lunes 21/03/2022 no me resuelven el problema llamaré a otra empresa y les denunciaré

guillaume
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Fede
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

Sabeis si buscan la gente?

Tanto los clientes como los empleados han otorgado a Electro Mecanicas Justo Yuguero Sociedad Limitada puntuaciones muy bajas en sus reseñas. ¿Qué podrías sugerirle a Electro Mecanicas Justo Yuguero Sociedad Limitada para mejorar su calificación y satisfacción de los clientes/empleados?

Electro Mecanicas Justo Yuguero Sociedad Limitada Preguntas frecuentes