Electro Norma

Barcelona
Calificación 3.8/5

Opiniones Electro Norma

3.8

¿Cuánto se incrementa el salario para los empleados que trabajan durante los días festivos de Semana Santa en Electro Norma?

¿Qué quieres saber sobre Electro Norma?

Mariluz
Fecha del acontecimiento 2022-10-10

Trato inmejorable!!! Compré un frigorífico LG porque el mío se estropeó. Vivo en Madrid, lo pedí un lunes por la tarde y el miércoles por la mañana ya lo tenía en casa. Me atendió (eliminado por administrador) telefónicamente y estupendo. Da gusto tratar con personas eficientes, amables y dispuestas. Por otra parte, me decidí porque fue el establecimiento con el mejor precio que encontré para mi compra online. Una experiencia muy muy positiva. Lo recomiendo muchísimo. Mil gracias a todos, especialmente a (eliminado por administrador).

Carolina

Estupendo Mariluz, los tendré en cuenta para mis próximas compras de electrodomésticos ¿qué tipo de garantía le dieron por su frigorífico? he leído en su página web que si pagas un monto adicional te extienden la garantía por 3 años adicionales, pero no explican como funciona.

Yo mismo
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Estoy mirando una tv sony 55xh9096 y quiero saber si la empresa es legal o mejor miro otra tienda

Mar

Desgraciadamente no conozco esta tienda pues no puedo ayudarte

María Dolores

Conozco este model de tv y puedo recomendar

Pau
Fecha del acontecimiento 2023-08-04

Las reseñas de los usuarios muestran una mezcla de experiencias positivas y negativas con Electro Norma. Algunos clientes están satisfechos con la compra de electrodomésticos y la gestión del personal, mientras que otros se quejan de problemas con los productos y la atención al cliente. ¿Alguno de vosotros ha tenido éxito con una compra en Electro Norma? ¿Han experimentado problemas con los productos o la gestión de la empresa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 748 visitantes únicos

Eva
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

He comprado un lavaplatos Bosch. El precio, el plazo, a gestión de Núria y el equipo de instalación un 10.

Óliver

Hola Eva ¿es su primera compra en Electro Norma y sabe si siempre son tan comprometidos?

07824922T
Fecha del acontecimiento 2022-07-12

Empresa con toda confianza y recomendable
Compre una cafetera llego en tiempo q dijeron y bien empaquetada.

Ainhoa

Estupendo, me imagino que es tu primera compra ¿qué te pareció el precio y la compraste en alguna oferta o promoción?

Fecha del acontecimiento 2021-03-02

Hay cadenas lg anunciadas 7 ve rs mas economicas que al resto de sitios. Es fiable?

Fecha del acontecimiento 2021-01-28

El año pasado me compré una nevera combi por 650€ de la marca Beko.
Al cabo de unos meses se me rompieron los dos tiradores de la puerta y no me entra en la garantía por tema de desgaste de piezas.
Entiendo que los tiradores es un tema de desgaste pero no a los 7 meses y los dos tiradores,más bien parece un fallo de diseño.
La cuestión es que ahora tengo que pagar yo los dos tiradores de una nevera nueva y sabiendo que lo más probable es que no me duren más de un año.
Desde luego es una marca que no voy a volver a comprar y menos recomendar a nadie.

Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Es fiable comprar en esta página y los productos son nuevos

egoitz

La misma pregunta. Busco una tienda electrodoméstica on line

Pilar

¿Qué producto te interesa?

guillaume
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

He visto información sobre la empresa Electro Norma; tiene en estos momentos a su disposición variedad de opciones de horario laboral, que para beneficio propio incluye también un breve receso recreativo para tomar un poco de aire o pasear. Es una excelente opción si tienes una jornada complicada

Fecha del acontecimiento 2020-11-07

En estos momentos nada.

Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Tienda a tener en cuenta siempre, variedad de productos con ofertas muy interesantes, y comparando con otras tiendas, precios mas económicos.
Atención al cliente muy profesional , te recomiendan según tus necesidades, lo que más interesa. MUY RECOMENDABLE.

manal
Fecha del acontecimiento 2020-10-10

Mi esposo me ha recomendado muchas veces ir a visitar Electro Norma que es una empresa que se dedica al comercio al por menor de electrodomésticos de todo tipo. Realmente no tengo conocimiento de su dirección. ¿Alguien me puede decir donde queda exactamente?

Marta
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Hola, hem anat a comprar una ràdio i ens han atès amb molta amabilitat, ens han ensenyat molta varietat d'opcions i MOLT BON PREU!
Una botiga a tenir en compte al barri

Max
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Un saludo, soy Max y he podido trabajar en tiendas dedicadas a la venta de electrodomésticos, por lo que me hablaron de "Electro Norma", ya que me encuentro buscando trabajo, quisiera saber si alguien tiene conocimiento de cuales son los requisitos para optar por una vacante en Electro Norma y como son los horarios de trabajo allí, gracias.

Marc
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Estoy buscando una oportunidad en una empresa como Electro Norma y me agradaría saber si las condiciones bajo las que trabajáis aquí son las indicadas. Estuve en una tienda de electrodomésticos pero renuncié hace poco porque se retrasaban con los pagos y eran pocos serios con las comisiones que se obtenían. Gracias por vuestra cooperación.

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Electro Norma es una empresa en donde me he formado en estos años y me parece que cuenta con un equipo de trabajo maravilloso; donde todos se la pasan muy bien tanto compañeros como los supervisores y jefes.

Nost
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Electro Norma
Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos. Trabajar para ellos es realmente una excelente manera de enfrentarte a un desafío. Siempre estaré ocupado, pasa lo que pase. El día pasa volando mucho más rápido en el área de ventas, buena paga, buen horario cómodo..

Samuel
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Empresa dedicada a el comercio al por menor de electrodomésticos de todo tipo. La gerencia fue muy agradable, amable y comprensiva. Realmente disfruté del ambiente de trabajo, fui dependiente, donde las comisiones y el buen ambiente buenos compañeros y buenas enseñanzas.

¿Qué opinan sobre las horas extras laboradas en Electro Norma?¿Son muy bien pagadas?

¿El servicio de atención al cliente en las empresas de Barcelona está habilitado los 7 dias de la semana?

Alguien sabe que pago se puede esperar en Barcelona en Comercio

Sabeis cuales empresas en Barcelona son las mejores?

¿Electro Norma produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante COVID-19?

Electro Norma Preguntas frecuentes