Electro Reparacion 2000

Otras actividades de servicio
Calificación 4.2/5

Opiniones Electro Reparacion 2000

4.2

¿Trabaja Electro Reparacion 2000 también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Electro Reparacion 2000?

Loli
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

En Electro Reparacion 2000, con más de 35 años de trayectoria en el sector, me desenvuelvo en el área contable desde hace 3 años, donde desarrollo mis funciones dentro de un ambiente laboral distendido pero dinámico. El pago es correspondiente al pleno desempeño de las tareas y los beneficios sociales al cumplimiento de la ley.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Toda la experiencia que he recibido hoy en día se la debo a esta empresa, cuento con compañeros muy responsables y profesionales, los beneficios adquiridos son muy fructíferos y la jornada laboral es a medio tiempo, eso me permite seguir estudiando.

Tania
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Empresa que ofrece lo mejor en reparación de electrodomésticos. Mi experiencia en ésta empresa ha sido muy buena, el personal es profesional, capacitado y responsable. La remuneración recibida es muy elevada, contando con un ambiente laboral ameno y agradable.

raixa
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Los empleados que han colaborado en esta empresa están muy agusto. Es una empresa recomendada. En su pagina web no se ha encargado de que las personas que adminsitran su pagina agregen comentarios de su equipo de trabajo. Los empleados que actualmente colaboran dentro de la empresa, han opinado mayormente que se sienten emocionados por ir a trabajar dentro de ella. Esto es uno de los puntos que más habla de lo que es la relación de ellos con la empresa, y se siente una sensación de bienestar al pensar que no les da flojera ir a trabajar, al contrario, que les impacta de manera positiva, mediante una emoción positiva. Con horarios bien flexibles, la empresa se le considera que es uno de sus puntos fuertes, esto habla de una empresa que cuenta con conciencia con los jefes con los empleados, y genera una mejor calidad de vida. Nos gustaria saber que tipo de ambiente laboral cuentan actualmente y si en verdad es comendable participar en procesos de seleccion de personal en la empresa.

inma
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Habéis escuchado hablar sobre la empresa Electro Reparacion 2000?
Se dedica a la reparación de aparatos electrodomésticos y de equipos para el hogar y el jardín, tiene buenos comentarios por sus trabajadores.

¿Cómo fomenta Electro Reparacion 2000 de Pamplona la iniciativa de sus empleados?

¿Electro Reparacion 2000 intenta salvar todos los puestos de trabajo?

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Electro Reparacion 2000 ?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está ahora mismo?

Electro Reparacion 2000 Preguntas frecuentes