Electro Seufer

Zaidín
CIF: B22232326 Teléfono: 974478410

Opiniones Electro Seufer

¿Es Electro Seufer una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Electro Seufer?

Mercè
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Electro Seufer, es una empresa que se dedica al comercio por menos de material y aparatos eléctricos, electrónicos y electrodomésticos. Trabajo ideal para personas con habilidades en las ventas y conocimientos básicos de electrónica y electricidad. Muy buenos sueldos.

Maribel
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Electro Seufer es una pequeña empresa familiar que se encuentra en Zaidín- un pequeño municipio en la provincia de Huesca (Aragón). Fundada en 1999 y su actividad principal, es el comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados. En el caso de Electro Seufer, cuenta con su propia tienda de electrodomésticos .
Es una empresa en crecimiento constante que nos impulsa a crecer también como parte fundamental de la misma, son muy responsables con sus trabajadores, brindándole optimas condiciones que hacen el trabajo mas cómodo y ameno, tenemos salarios justo y horarios con cierta flexibilidad.

garfild
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Esta es una empresa que cuenta con un equipo de colaboradores funcional, cálido y empático, enfocados a encontrar soluciones. Cubren todas las necesidades en el área de Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados. Los jefes ponen siempre el 100% de esfuerzo en rebasar las expectativas de quienes tienen la oportunidad de laborar ahí especialmente desde el punto de vista económico.

Elephant
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Soy contador público colegiado, y me especializo en auditoría. Actualmente me encuentro buscando nuevas opciones/alternativas laborales... y es cuando encontré a Electro Seufer. Me llamo la atención su actividad laboral y por ello la objetivé como una posible oferta. ¿Alguien podría brindarme mayor información de contacto? Gracias.

¿Cómo Electro Seufer protege a sus empleados contra la pandemia?

¿Consideras que en la empresa Electro Seufer es posible desarrollarse y adquirir experiencia? Describe tu experiencia relacionada con esta empresa.

Electro Seufer Preguntas frecuentes