ELECTRO SHIVA

Madrid

Opiniones ELECTRO SHIVA

¿Es posible ganar bien en ELECTRO SHIVA?

¿Qué quieres saber sobre ELECTRO SHIVA?

Nick
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

Son serios

magi

No entiendo muy bien si es una pregunta o es una opinión. En cualquier caso me gustaría si te explicas mejor, ya que si tienes información de esta empresa, como sus horarios laborales y trato al empleado, agradecería que la comparte.

Georgi
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

ELECTRO SHIVA se dedica al comercio al por mayor de pequeño electrodoméstico y material eléctrico. El horario es flexible, te permiten trabajar medio tiempo, así como también ajustar el horario a tu conveniencia. También los compañeros de trabajo son muy energéticos, te motivan a ser productivo durante la jornada.

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Fui asesor de ventas de la empresa y a pesar de que ya no trabajo para ellos, les agradezco su solidaridad conmigo siempre, su atención al personal y al cliente fue lo que mas los caracteriza, así cada día mejoran como empresa consolidada.

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2019-04-06

La experiencia que tuve en esta empresa me tomó por sorpresa. No esperaba salir en mis plenas facultades después de trabajar como personal administrativo acá. No es para menos, somos preparados por los mejores profesionales del mercado.

En tu opinión, ¿tiene puntos positivos el trabajo? Añade tu opinión sobre la empresa ELECTRO SHIVA y escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.

ELECTRO SHIVA Preguntas frecuentes