Electro Zoñar

Calificación 4.7/5
AVDA ANTONIO Y MIGUEL NAVARRO 3 BAJO - URBANIZACIO (MONTILLA)
CIF: B14376263 Teléfono: 957288193
Calificación 4.7/5

Opiniones Electro Zoñar

4.7

¿Qué tal el ambiente en Electro Zoñar?

¿Qué quieres saber sobre Electro Zoñar?

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Soy ingeniera eléctrica, trabajé por 5 meses con esta empresa antes de cambiar de residencia. Hice muchas instalaciones y mantenimiento de sistemas solares fotovoltaicos, eso me permitió crecer como profesional. La remuneración era muy complaciente también, así como el horario de trabajo… Todo muy bueno.

Amparo
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Electro Zoñar
Es una emrpesa dedicada a las instalaciones de electricidad y fontanería, compra, venta y reparación de máquinas y material eléctrico, alarmas de incendios y robos, trbajo como electricista los sueldos son altos y me he desarrollado mucho en la empresa y los sueldos son una pasada.

yago
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Disfruto mucho de mi trabajo en esta empresa, formo parte de la cuadrilla de emergencias y la distribución de los horarios es muy conveniente, en cuanto al trato puedo decir que nos tratan como quieren que tratemos a cada cliente y eso es muy bueno porque la relación es muy justa y responsable. Otra cosa que me agrada mucho es que contamos con toda la indumentaria y herramientas necesarias para facilitar nuestra labor.

Aitana
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

Empresa de Instalaciones eléctricas
Mi experiencia personal ha sido muy grata, me ha gustado mucho, tiene un buen espíritu de trabajo con buenos salarios y oportunidades de desarrollo laboral y personal en el mercado.

¿Los empleados de Electro Zoñar que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

Desde hace algún tiempo no hay opiniones acerca del empleo en Electro Zoñar , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras informaciones.

Electro Zoñar Preguntas frecuentes