ELECTROALMAR

San Lorenzo de El Escorial

Opiniones ELECTROALMAR

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de ELECTROALMAR?

¿Qué quieres saber sobre ELECTROALMAR?

Jimena
Fecha del acontecimiento 2019-07-02

Las personas que desean trabajar dentro de la empresa deben de contar con experiencia, las ventas de la empresa son de lo mejor, esto quiere decir que tienen muy buen ambiente económico.
Las personas que deseen trabajar dentro de la empresa, tendrán que conocer acerca de los siguientes temas: Instalaciones de enlace para edificios (CGP, Cuartos de contadores, acometidas)Optimización de consumos, iluminación Led, detectores de presencia, domotización residencial.Fabricación y cambio de cuadros eléctricos de automáticos y automatización y control. (Calderas, Piscinas, riegos automáticos.)Legalización de instalaciones. (Proyectos, Boletines)Alumbrado de naves industriales y locales comerciales.Automatización de procesos e instalación de maquinaria e instalaciones auxiliares,Alumbrados públicos y de zonas comunes, alumbrados ornamentales., Instalaciones de recarga para vehiculos eléctricos en garajes, viviendas y comunidades.
La empresa esta muy bien calificada por las personas que han sido sus empelados y tambien los que han sido sus clientes esto habla de una empresa que tiene un muy buen ambiente laboral y tambien comercial.
Se dice que cuentan con jronadas de 8:30 de la mañana hasta las 18:00 de la noche, los sabados y domingos son sus días de descanso oficiales. Por lo tanto sus jornadas laborales a la semana son de mas de 40 horas a la semana. Los días festivos tienen jornadas especiales de trabajo.

¿Qué opciones para electricista hay en la ciudad de Madrid?

Quisiera saber si en ELECTROALMARubicada en San Lorenzo de El Escorialofrecen buenos salarios para trabajar como electricista.¿Hay beneficios sociales?

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a la pandemia?

¿Tenéis nuevas referencias sobre ELECTROALMAR ? Me pregunto si hay empleo allí.

ELECTROALMAR recientemente recluta para puestos de trabajo:

Electricista Oficial de 3ª

ELECTROALMAR Preguntas frecuentes