Electrobin

Binéfar
CIF: A22036248 Teléfono: +34 974 43 07 66

Opiniones Electrobin

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Electrobin?

¿Qué quieres saber sobre Electrobin?

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2021-04-07

Hola Buenos días! les escribo porque estoy interesado en saber sobre el ambiente laboral en la empresa Electrobin, hay una persona que conocí en redes sociales y se notaba entusiasta, tiene ya unos meses de labor en esta compañía, me dice que por ser madre y ya siendo parte de la plantilla fija goza de cuidado infantil, seguro de salud, sueldo decente, integración y experiencia.

Candela
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

La empresa Electrobin se especializa en todo tipo de instalaciones abarcando desde fontanería y electricidad, hasta sistemas de protección contra incendios, video vigilancia, instrumentación industrial y mucho más. Se localizan en la Calle Bailén, 11, en Binéfar, Huesca, España y desde mi perspectiva la mejor manera de llegar allí es en coche particular pues no creo que hayan paradas de transporte público cercanas. Algo que puede servir para orientarse es que queda en la Calle Bailén entre la Calle Teodoro Bardají y la Calle Reconquista.

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Electrobin es una empresa especializada en instalaciones eléctricas integrales y servicios de automatización, telecomunicaciones, control, instrumentación y muchísimo más, cuenta con una larga trayectoria y profesionalismo en todas estas áreas, el ambiente laboral siempre ha sido muy bueno, tengo cierto tiempo trabajando aquí y siempre ha sido así, recomiendo mucho esta empresa.

eduardo
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Electrobin
Instalaciones eléctricas en general.Todos mis compañeros con los que he estado compartiendo horas de trabajo son muy trabajadores, organizados, disciplinados y eficaces, trabo ameno, todo genial.

Samuel
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Electrobin es una empresa dedicada a Instalaciones eléctricas en general. Actualmente se encuentran en la búsqueda profesional de talento profesional que desempeñe las funciones de Ingeniero Industrial o Técnico Industrial, con especialidad en electricidad. Esta empresa ubicada en Huesca ofrece diferentes beneficios a convenir en contrato y posibilidades de estabilidad laboral! Anímate a conocer un poco más!

matias
Fecha del acontecimiento 2019-04-27

Electrobin es una empresa especialista en instalaciones eléctricas integrales. Se encuentran buscando llenar plazas laborales de todo tipo y mucha gente que esta motivada desea aplicar! Alguien que cuente con experiencia laboral aquí podría opinar que tal ha sido? Muchas gracias!

Ha habido silencio en las opiniones acerca de Electrobin y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando en este momento ?

Electrobin recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero Industrial o Ingeniero Técnico Industrial, Ingeniero Industrial o Ingeniero Técnico Industria, Ingeniero Técnico Industrial

Electrobin Preguntas frecuentes