Calificación 4.3/5
C/ TRAVESIA DE LAS CASAS 1 BAJO (SORIA)
Calificación 4.3/5

Opiniones Electrobleka

4.3

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Electrobleka?

¿Qué quieres saber sobre Electrobleka?

Itziar
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Mi hijo recién graduado de electricista está en búsqueda de empleo, nos comentaron que Electrobleka es un buen lugar para aprender y comenzar, pero nadie está trabajando allí actualmente. Nos gustaría saber ¿Cómo podríamos aplicar? ¡Cuál ha sido su empresa como empleado aquí? Muchas gracias.

el torete
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Electrobleka
Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Muy buen ambiente de trabajo , geniales compañeros , jefes extraordinarios , empresa para trabajar totalmente recomendable.

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Lo que ocurre en Electrobleka es que la Empresa tiene un buen ambiente de trabajo fue bueno, con compañeros altamente profesionales y buenos colaboradores. En mi etapa aprendí a gestionar el trabajo desde otras perspectivas y con nuevos sistema de control (SAP) que no había manejado hasta ese momento. La dirección y gerencia estaban muy implicadas en el apoyo a la ejecución de los trabajos bajo responsabilidad, por lo que en ese no puede haber queja. La parte más difícil de trabajo fue la adaptación a nueva forma de trabajar, pero una vez superado, todo fue muy bien.

Mireya
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Electrobleka
Empresa dedicada al comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor, es una empresa con buen desarrollo en el mercado, con buenas oportunidades de aprendizaje y con buenos beneficios.

¿Electrobleka mostró las reglas de higiene durante la pandemia de SARS-CoV-2 en un lugar visible?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de empleados porque no hay nuevas informaciones acerca de Electrobleka y cada opinión es útil.

Electrobleka Preguntas frecuentes