Opiniones Electrobombas Joyvi Murcia

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:23:20 con un promedio de 4 estrellas
Andy

Me gusta el ambiente laboral que tenemos en Electrobombas Joyvi, la gente tiene una excelente predisposición a trabajar en equipo y convivir en armonía. He notado que los encargados son muy atentos con nosotros, sobretodo cuando se presentan adversidades, pues nos apoyan en la medida que sea necesaria para que podamos afrontar cualquier circunstancia. El pago de nóminas nunca se atrasa, contamos con seguridad social y la certeza de tener un empleo estable. Estoy más que satisfecho con este empleo.

fatima

En este espacio de trabajo, cada empleado juega un papel importante en esta empresa de maquinaria y piezas de recambio. Somos personas técnicamente cualificadas, acá se nos da la oportunidad de tener horas específicas para formarnos mejor e ir hacia el perfeccionamiento profesional.

Saray

Electrobombas Joyvi, empresa dedicada a la venta y reparación de bombas de agua, está formado por un gran equipo de trabajo que es como una familia, buena remuneración económica y bastos puestos de trabajo, además de infinidades de beneficios laborales no dude en preguntar

¿Qué está pasando en Electrobombas Joyvi? Si tienes alguna noticia interesante acerca de esta empresa, añade un comentario. Cuéntanos, crea el mercado de trabajo.