Electrobombas

Mairena del Aljarafe
Calificación 2.5/5

Opiniones Electrobombas

2.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Electrobombas ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Electrobombas?

larry
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Empresa comercial dedicada a ventas de electrobombas para la industria y particulares. Especializados en bombas sumergibles, verticales, autoaspirantes. Asesoría técnica en sistemas de autobombeo. Esta empresa ofrece buenos salarios a comerciales y vendedores, con prestaciones sociales.

Javier
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Electrobombas Javea es una empresas dedicada al sistema de bombeo y tecnología utilizada en riego. También realizan refacciones de los mismos si estas sufren de algún desperfecto o daño. Mi experiencia laboral me instruyó sobre mecanismos y tecnologías utilizadas en sus dispositivos de riego y bombeo, también se me capacitó para brindar ayuda a nuestros consumidores acerca de tratamientos para el agua para un mejor aprovechamiento del producto

¿Alguien conoce de alguna buena oferta laboral en Electrobombas? tengo una amplia experiacia como electricista

Veo que no hay nuevas referencias, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas acerca de Electrobombas .

¿Cumple Electrobombas sus responsabilidades en relación con la pandemia de COVID-19?

Electrobombas Preguntas frecuentes