Electrobrico Garden

Pol, Calleja Cantalgallo, Naves 10, 12, 21200 Aracena, Huelva, España
Calificación 4.5/5

Opiniones Electrobrico Garden

4.5

¿Es posible ganar bien en Electrobrico Garden?

¿Qué quieres saber sobre Electrobrico Garden?

¿Cuál es la calidad de los productos de Electrobrico Garden?

Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Son atentos, educados y correctos.

adriana

algo mas sobre la empresa ? sabeis cuanto pagan a los emplaados, me gustaria aplicar alli pero necesito mas informaciones. como es, alguien lo sabe?

Melania
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Electrobrico Garden, es una empresa especializada en la comercialización de productos de bricolaje, ferretería, hogar y jardinería con la mejor calidad, se dice que el mismo está formado por un equipo joven que combina a su vez experiencia. Asimismo sus empleados se mantienen en formación constante para la adquisición de nuevos conocimientos. Excelente para las personas que se encuentren en busca de desarrollar sus habilidades en esta área.

Ana
Fecha del acontecimiento 2020-10-25

Ando buscando un empleo que ofrezca un buen salario y una amiga me comento que en Electrobrico Garden una tienda dedicada al comercio de implementos de ferretería y bricolaje, podían tener lo que yo estoy buscando, me dice que es una empresa comprometida con el bienestar de los empleados que ofrecen salarios justos y comisiones. Quisiera saber un poco más sobre esto, alguien podría decirme si esto es cierto, valoraría también cualquier comentario sobre el tipo de contrato que ofrecen.

Markel
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Electrobrico Garden es una compañía que se dedica a ofrecer una extensa gama de productos de bricolaje, ferretería, hogar y jardinería con la mejor calidad y servicio. El perfil y experiencia que buscan está más enfocada al área de ventas y según lo que tengo entendido su proceso de selección consta de una entrevista con el jefe del departamento de Recursos Humanos y luego una prueba técnica con el Supervisor Inmediato. Pienso que puedo tener el perfil que buscan, presentare mi Currículo, espero tener una oportunidad. Saludos.

Juan Massé
Fecha del acontecimiento 2020-04-26

Yo encuentro en ElectroBricogarden casi todo lo que voy buscando y con la exposición de los artículos al público, encuentra cosas que no pensabas que las tenían. Tampoco tienen dudas en alguna devolución. Son de plena confianza.

Juan Mass
Fecha del acontecimiento 2020-03-21

Encuentras si no todo casi de todo, incluso artículos que no sabias que lo tenían en existencia porque lo jsd visto en tu recorrido por las calles que están abarrotadas de infinidad de artículos. Os lo recomiendo.

Patri
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Electrobrico Garden
Es una empresa excelente que me ha permitido desarrollarme profesionalmente en un ambiente donde prima el respeto y el profesionalismo, os al recomiendo pro los beunso tratos y las buenas oportunidades de desarrollo en el comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio

¿Piensas que Electrobrico Garden debería implementar medidas adicionales para evitar la venta de productos defectuosos?

Los empleados que ven oportunidades de avance tienden a esforzarse más en su trabajo. ¿Cuánto tiempo generalmente se requiere en Electrobrico Garden para obtener un ascenso?

¿Cómo podría la escasez de talento en Aracena afectar el proceso de promoción de los empleados de Electrobrico Garden?

Electrobrico Garden Preguntas frecuentes