Electrocamps Instal Lacions

Matadero, 20, 08520 Les Franqueses del Vallès, Barcelona
Calificación 4.4/5

Opiniones Electrocamps Instal Lacions

4.4

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Electrocamps Instal Lacions?

¿Qué quieres saber sobre Electrocamps Instal Lacions?

Fecha del acontecimiento 2021-09-23

Es muy buena empresa instaladora

Killua

Me alegro...pero son rápidos también o cuánto tiempo se tardaron en instalarte a ti lo que necesitabas?

mery
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Oportunidades de desarrollo es lo que ofrecen en esta empresa de Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión. Los dueños ofrecen a los empleados posibilidades de ascenso y estabilidad laboral.

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Trabajo como personal administrativo y me gustaría cambiar de rubro y de lugar de trabajo, principalmente. El trato al equipo ha desmejorado notablemente y a distintos niveles, sin valorar el aporte que brinda cada uno. Quisiera conocer las condiciones laborales en Electrocamps y cómo se motiva al trabajador. Vuestros comentarios se esperan con ansias.

victoria
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Electrocamps Instal Lacions ofrece servicios de electricidad, climatización, telecomunicaciones, ingeniería y mantenimiento, cuenta con un equipo profesional con mucha experiencia a los que capacita continuamente para mejorar los servicios, brinda agradable ambiente de trabajo y buen pago.

abduu
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Electrocamps Instal Lacions Sociedad Limitada en les Franqueses del Valles, Barcelona, es una empresa dedicada a las instalaciones de electricidad, climatización, domótica, energía solar, telecomunicaciones y contraincendio.

Como se podrá ver, requieren de profesionales en varias áreas, sin embargo su departamento más importante es el de ingeniería. Puesto que mantener la calidad, es su prioridad, solo contratan a los profesionales más competentes, que puedan ofrecer asistencia en todo lo que el cliente requiera para su instalación.

Ona
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Electrocamps Instal Lacions es una empresa que realiza trabajos de instalación eléctrica en general, por ejemplo energía solar, calefacción, entre otros. Si alguien trabaja o ha trabajado en esta empresa, agradezco sus comentarios.

¿Es verdad que en Electrocamps Instal Lacions, los empleados disfrutan, además de buenas condiciones salariales, un ambiente laboral respetuoso?

¿Trabajan en Electrocamps Instal Lacions las personas del extranjero?

¡Cada declaración cuenta! ¡Escribid lo que sabéis acerca del empleo en Electrocamps Instal Lacions , esperamos noticias de trabajadores actuales y antiguos!

Electrocamps Instal Lacions Preguntas frecuentes