ELECTROCASH EXTREMADURA

Cáceres

Opiniones ELECTROCASH EXTREMADURA

¿Qué puedes decir sobre ELECTROCASH EXTREMADURA? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre ELECTROCASH EXTREMADURA?

Fecha del acontecimiento 2023-01-04

Compre un aire acondicionado NUEVO y cuál fue mi sorpresa que me lo instalaron con un daño estético, lo instaladores (vienen a través de la tienda) lo vieron antes incluso de instalarlo pero no me dijeron nada, y se excusan en que ellos no saben si he comprado el aparato nuevo o así; la tienda que los instaladores porque lo instalan con el golpe y no avisaron con lo fácil que hubiera sido cambiarlo antes, pero la única solución que me dan es mediante el servicio técnico cambiar la pieza pero para cambiar dicha pieza hay que desmontar el aparato del aire entero con lo que eso conlleva rescatar gas, cortar tubo, bajar maquina y desmontar la maquina, lo que viene siendo convertirlo en un aparato reacondicionado, por mucha garantía que te den, al final tanto la tienda y los instaladores se limpian las mano y el que ha comprado un aparato outlet a precio de nuevo soy yo. Han perdido un cliente aunque a ellos creo que eso les da igual

Keltse

Una irresponsabilidad de los técnicos han debido advertir antes de instalar el equipo, se nota mucho el golpe que tiene el equipo?

Mi experiencia nefasta, en Cáceres, en la tienda que está en la
Fecha del acontecimiento 2023-11-17

Mi experiencia nefasta, en Cáceres, en la tienda que está en la carretera de Mérida, dos piezas que hay allí, cero empatía y se rien en tu puñetera cara, vaya personal, no vuelvo por alli, creo que tratan de (eliminado por el administrador) a la gente, no se si es que son asi, o es politica de la empresa, que seria peor.
Mi mala experiencia ha sido una devolución de algo que compré, si encima no te devuelven el dinero, te hacen mal las gestiones y tienes problemas con la financiera.
Cuidado con comprar alli.

28974771c
Fecha del acontecimiento 2022-03-10

Yo soy de Cáceres y estuvo en el local que hay en Mejostilla la verdad que la atención fue muy buena y se preocuparon de lo que quería en cada momento y muy buena información

Alexia

¿Has comprado algún equipo electrónico para tu hogar? ¿De qué tienda estás hablando? Por lo que puedo ver, tienen 3 ubicaciones. ¿De esta tienda en av. Antonio Hurtado 2?

28964771c
Fecha del acontecimiento 2022-03-10

Yo soy de Cáceres y fui al de Mejostilla la verdad que la atención fue muy buena se preocuparon de lo que quería en cada momento

Yo
Fecha del acontecimiento 2021-12-31

Una empresa con una política de atención al cliente nefasta. No se la recomiendo a nadie.

Sebastián

Buenas... ¿Qué fue lo que te ocurrió? Conocer tu planteamiento serviría de mucho.

Porque he sufrido las consecuencias de su no política de devoluciones en un artículo que hasata que no lo usas no sabes si responde a tus necesidades. No volveré a comprar allí, y lo haré a otras empresas y on-line pues es la forma de poder devolver un producto que pagas para resolverte una necesidad y no te la resuelve.

Sebastián

Creo que cualquier compra en línea se puede devolver en un plazo de 14 días desde la recepción. ¿Ha pasado más tiempo? ¿A qué producto te refieres?

Javi
Fecha del acontecimiento 2021-12-31

hace 2 minutosNUEVO
Os recomiendo no comprar en electrocash, quieres devolver una televisión comprada hace 3 días, sin haberla sacado del embalaje y te dicen de malas formas que no te devuelven el dinero, que te dan un vale. Después nos dicen que apoyemos el comercio local, que le den al comercio local, sólo compraré por internet y grandes súperficies, no me vuelve a (eliminado por el administrador) el comercio local.

Pau

Entendible parte de lo que dices Javi, pero por que has querido cambiar la tv, no te sentiste satisfecho o querías una nueva?

Yo he sido objeto de un trato parecido, y no velveré a comprar allí. Lo haré también por internet, pues no estoy dispuesto a favorecer al comercio local a costa de perjudicarme.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos aguardando referencias actuales acerca del trabajo y las condiciones de contratación en la empresa ELECTROCASH EXTREMADURA!

ELECTROCASH EXTREMADURA Preguntas frecuentes