ELECTROCLIMA LEVANTE

Vinalesa

Opiniones ELECTROCLIMA LEVANTE

En ELECTROCLIMA LEVANTE se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre ELECTROCLIMA LEVANTE?

Aneta
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Trabajar para Electroclima Levante es un reto diario porque siempre estoy en constante aprendizaje dentro de la empresa, inicie como becaria en RRHH y ahora he sido trasladada al departamento de gestión y control, la paga merece la pena, hay que esforzarse a diario pero como os digo, mola. Recomendado.

¿Qué eventos ELECTROCLIMA LEVANTE tuvo que posponer a otra fecha en relación con virus SARS-CoV-2?

ELECTROCLIMA LEVANTE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Instalador aire acondicionado/climatización, Instalador/a

FEU

¿Participasteis en la selección para el puesto INSTALADOR DE CLIMATIZACION en ELECTROCLIMA LEVANTE y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? El tema ELECTROCLIMA LEVANTE se ha silenciado, ¡pero recordad que cada opinión es importante!

ELECTROCLIMA LEVANTE Preguntas frecuentes