Electrococinas Fariña

Calle de los Marismeños, 8, Huelva, 21006 , Huelva
Calificación 3.4/5

Opiniones Electrococinas Fariña

3.4

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Electrococinas Fariña?

¿Qué quieres saber sobre Electrococinas Fariña?

Fecha del acontecimiento 2022-10-05

direccion

Jesús

¿Por qué preguntas por la dirección? de todos modos allí te la dejo; Avenida José Fariña n°28 en Huelva.

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Electrococinas Fariña me ha brindado una oportunidad laboral increíble. Desde que formo parte de este gran equipo de trabajo mi vida económica a tomado un mejor rumbo gracias al salario que aquí me brindan. Estoy muy agradecido.

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

En Electrococinas Fariña se respira un ambiente de excelencia y profesionalismo cuando se trata de equipos electrodomésticos. El espacio y ambiente de trabajo es acogedor, especializado y bastante variado.

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Todo lo que se necesite del área de cocina lo encuentras en este lugar, su abastecimiento es bastante y las vacantes de trabajo crecen a medida que el inventario también, por lo que es muy probable que consigas trabajando con tan solo presentarte formalmente y demostrar tu interés de laborar en este negocio.

mENTIRA

Henar
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Esta empresa ofrece la más extensa gama de productos al por menor de aparatos electrodomésticos y muebles de cocina. Cuenta con un amplio y formado equipo que goza de una dilatada experiencia y capacitación. El salario es muy bueno y el ambiente laboral es positivo.

¿Has trabajado o trabajas en Electrococinas Fariña? Tus conocimientos acerca de este empleador pueden ser inestimables para muchas personas. Añade tu comentario y valora sinceramente a este empleador.

Electrococinas Fariña Preguntas frecuentes