ElectroDepot España

C. Rabisancho N-5, 46910 Alfafar, Valencia, España

Opiniones ElectroDepot España

¿Es ElectroDepot España una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre ElectroDepot España?

Andres
Fecha del acontecimiento 2024-01-05

Sole me gustaria decir que vaya un desastre de empresa. He comprado una lavadora y una placa de gas. La placa la compre con instalacion, y no me la quisieron instalar. Me dijeron que me devolvian dinero por haberme traido los dos electrodomesticos o que por 20 euros mas me instalaban la placa, les dije que si. Bueno pues en el email me decian que me devolvian menos y me pedian mas para instalarmela. Les dije que lo devolvia y listo. Claro, les comente, que no me llegaba el dinero, a ver si tampoco me iban a devolver el dinero de los electrodomesticos y encima me quedaba sin nada, que esperaria a tener el dinero que me iban a dar. Hoy dia una mes y pico mas tarde, todavia no me han devuelto el dinero que me iban a dar. Para colmo la lavadora, no hay dios que se haga con ella, no funciona bien nunca, no hay manera de que centrifugue, y nunca respeta el tiempo de lavado, y empezar cuando ellla quiere vamos. Un Desastre de empresa vamos.

Nadia
Fecha del acontecimiento 2024-01-09

Hola, es una pena que no me haya informado antes de comprar online en la web de esta empresa. He comprado 6 TVs y 2 han llegado rotos: uno destrozado totalmente y otro con un golpe en la pantalla que lo hace inútil. Lo peor es que llamo para informarlo 2 días después y me dicen que no pueden hacer nada, que pasada 24 horas no se responsabilizan de nada. El envío lo hacen con SEUR, no sé si la empresa ya lo envía roto o es el transportista el que por mala manipulación los rompió, el caso es que no se responsabilizan de nada. Es muy lamentable que una empresa como esta tenga tan nefasto servicio de postventa. Una (eliminado por el administrador) en toda regla. He enviado videos de unboxing y estado de los TVs rotos con la esperanza que reaccionen y digan algo al respecto a su email de soporte, pero no sé si responderán, creo que te hacen perder el tiempo inútilmente. Mi recomendación es no comprar aquí nada que necesite transporte, garantías o soporte técnico, si no se responsabilizan de sus ventas no deberían vender nada, mucho menos electrodomésticos. Como mínimo, con tanto descontento de clientes se merecen un informe de seguimiento ante la OCU.

David
Fecha del acontecimiento 2023-01-10

(eliminado por el administrador) Me mandaron un frigorifico de exposición cuando yo compre uno nuevo, el servicio post venta te dan largas, si te lo cogen porque pasan de cogerlo, el frigorifico también fallaba dentro de los 14 días y no se hacían responsables, ni me lo cambiaban ni me devolvían el dinero, los trabajadores cada uno se inventa su excusas para darte largas hasta que te canses, NO COMPRES AQUÍ SI NO QUIERES QUE TE ESTAFEN

Elsa

Entonces recogieron el frigorífico y no te regresaron el dinero, qué piensas hacer?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 626 visitantes únicos

Mcarmen
Fecha del acontecimiento 2022-09-30

Ni se os ocurra comprar nada aquí te lo envía todo destrozado mienten en los plazos de entrega nunca cogen el teléfono operadoras sin profesionalidad ninguna que no solucionan nada ni te facilitan el teléfono de la empresa transportista que por cierto con la empresa que trabajan es nefacta miren los comentarios antes de comprar q yo no lo hice y me arrepiento mucho no contestan a las hojas de reclamaciones así que mande las directamente al defensor del consumidor gasten un poco más pero compren en lugares seguros pq es una empresa de (eliminado por el administrador) yo compré un americano negro y un robot aspirador y a quien quiera le muestro como me lo enviaron y tras varias semanas sigo sin ellos y c l destrozados embalados en mitad d la casa (eliminado por el administrador) el dinero así q piensen dos veces donde lo gastan

Lucía

¿Esa fue tu primera compra en ElectroDepot? solo me imagino que tu paquete debe haber sido un verdadero desastre y lo digo porque al parecer estas muy molesta.

David
Fecha del acontecimiento 2022-07-28

Malicimos no hacen bien su trabajo ni ellos ni la empresa quee transportan para ellos

Adartza

Cuáles son las fallas que ves en el trabajo de electrodepot, que aspectos crees que deben mejorar?

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-07-21

Horrible experiencia. El producto llegará roto y nos damos cuenta unos días más tarde porque la caja en la que va embalada está en perfectas condiciones y no se nos ocurre abrirla. No se hacen cargo de nada, NEFASTA atención y NEFASTA experiencia.

Aina

¿Has comunicado que un producto es defectuoso y no te han aceptado la devolución?

Fecha del acontecimiento 2021-10-11

No lo aconsejo. tendras muchos problemas.

Naiala

¿Cómo así problemas? Sería de ayuda si me pudieras especificar con qué tipo de problemas podría encontrarme, ya que hay un par de productos que quiero comprar.

Fecha del acontecimiento 2021-10-11

Servicio deficiente donde no existen repuestos.
No es aconsejable comprar electrodomestticos de la marca valberg ya que no tiene reparacion.

Por comprar producto de la marca sin encontrar repuestos para el mismo, Patetico.

Naiara

Que mal que no cuenten con repuestos, no es muy rentable comprar electrodomésticos así, si sabes que se pueden dañar y no encontrar después repuesto. Por qué dices que el servicio es deficiente?

Fecha del acontecimiento 2021-09-21

Mejor que no se estrope nada porque los técnicos unos listos

esperanza

Sé que estás usando sarcasmo, pero no logro ubicar la referencia, te ha parecido que el servicio técnico no ha sido el mejor?

norma

¿alguien ha tenido también problemas con las técnicas?

Fecha del acontecimiento 2021-08-28

Llevo dos semanas esperando un frigorífico y nada de nada le echan la culpa a los de transporte y los de transporte a ellos una locura

senen

Entonces a quien creerle? no has intentado dirigirte a donde ellos se ubican para ver que puede estar pasando? así no sigues solo esperando.

jorje
Fecha del acontecimiento 2021-03-29

"ElectroDepot" es una empresa que comercializa una gran variedad de productos electrodomésticos y multimedia. Me han dicho que para trabajar allí primero se le realiza una entrevista a la persona interesada.

madril
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Hace algún tiempo leí una oferta de trabajo de ElectroDepot, pero al parecer ya se cubrió el puesto. Quisiera estar en el área de servicio al cliente, ya sea como despachador o en el área telefónica. Ya he participado en empresas de este ámbito y lo único que quisiera saber es si hay planes de contratación a corto plazo, ya que en estos momentos estoy desempleado. De ser así, ¿hay requisitos específicos que los candidatos deben cubrir para tener derecho a entrar? ¡Gracias!

Bili
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Antes que nada, soy Bili, busco información sobre ElectroDepot España, si existe bono para familias numerosas; hasta hace semanas trabajé para una compañía que no alcanza ni mis más básicas expectativas provocando deprimente ambiente laboral; gracias a esto estoy buscando otro trabajo y sería un placer trabajar para esta compañía.

Dan
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

En Electro Depot somos una empresa franquicia de tiendas con presencia en España, Francia y Bélgica donde nos dedicamos a comercializar electrodomésticos de las mejores marcas junto con productos para el hogar, cocina e incluso informática y sonido, en nuestros establecimientos todo el personal está integrado por profesionales especializados en atender las necesidades de nuestros clientes. Trabajar con Electro Depot ha sido una experiencia sumamente emocionante que he disfrutado cada día.

NO COMPREIS AQUI

Habéis engañado a decenas de personas en pocos meses, yo soy una de las afectadas, vendéis productos reacondicionados y defectuosos como si fueran nuevos, luego decís que los pasáis por garantía y los devolvéis peor, sucios y siguen igual de estropeados, no tenéis vergúenza. Ya estoy haciendo un grupo de afectados para iniciar una denuncia.

Esperamos informaciones nuevas acerca de ElectroDepot España , ¡hace tiempo que no hay nuevas noticias vuestras!

¿Hay alguna empresa en Alfafar con más de 20 años de trayectoria?

ElectroDepot España Preguntas frecuentes