Electrodomesticos Cosmar Monzon

Monzón

Opiniones Electrodomesticos Cosmar Monzon

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Electrodomesticos Cosmar Monzon?

¿Qué quieres saber sobre Electrodomesticos Cosmar Monzon?

Vicent
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

Trabaje con ellos en la parte de distribución y ventas y me encanto la experiencia, se preocupan por los empleados, el horario flexible, ambiente de trabajo familiar, prestan toda la ayuda necesaria para desempeñarse, los compañeros un lujo, los recomiendo a ojos cerrados

alin
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Me desarrollo con esta empresa desde hace un año y nos dedicamos a la comercialización de distintos productos electrodomésticos. La paga es muy buena y con unn horario de trabajo que no es nada pesado

Inés
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Buenas noches, me gustaría conocer más sobre la empresa, he escuchado que los trabajadores ofrecen un excelente servicio en el área de electrodomésticos, me gustaría trabajar ahí ¿si alguien que labore en la empresa puede compartir su experiencia sobre el trabajo y las condiciones en cuanto a remuneraciones económicas se refiere? Gracias.

¿Electrodomesticos Cosmar Monzon regala su dinero para luchar contra la pandemia?

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Electrodomesticos Cosmar Monzon? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Electrodomesticos Cosmar Monzon Preguntas frecuentes