Electrodomesticos Fj Marti

Montgat

Opiniones Electrodomesticos Fj Marti

¿El salario medio en Electrodomesticos Fj Marti depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Electrodomesticos Fj Marti?

tamy
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Electrodomesticos Fj Marti es una empresa dedicada a la venta de aparatos electrodomésticos. Buscando trabajo en internet, me encontre con una oferta laboral de la empresa como programador y asesor de diseño web, la empresa parece tener un prometedor futuro en el area de ventas de electrodomesticos totalmente nuevos. Seria un excelente lugar para sumar experiencia laboral.

Alex
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Electrodomesticos Fj Marti es un empresa con mas de 50 años de experiencia, la cual se dedica a la venta de aparatos electrodomésticos. Hace poco vi un anuncio en el cual requerían personal para ventas en línea. Aquellos que estéis interesados deberán tener experiencia previa de ventas en esta área. Además, tengo entendido que realizarán ventas en línea y presenciales, por lo cual también se requiere de experiencia en atención a clientes.

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

Estuve trabajando en una tienda de este estilo hace poco menos de un año, pero no había buen rollo entre los empleados y los jefes. Además pagaban muy malos salarios, sin regularidad. La coop es una empresa española con más de 50 años especializada en venta de electrodomésticos. Me han comentado que los empleados trabajan a gusto porque ganan buenos salarios. ¿Alguien con información acerca de los horarios? ¿Las jornadas son completas?

Sueldo de mozo de almacen
Fecha del acontecimiento 2020-06-12

Sueldo de mozo de almacen

Xabier

¿Hay una cuota que te satisfaría? Cuánto has ganado en tu trabajo anterior?

Nuni

También me interesa este tema. Y además, ¿qué tipo de contrato ofrecen?

usama
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

Son un empresa que desde hace más de 50 años se dedica a la venta de aparatos electrodomésticos. Disponen de un punto de venta abierto al público donde pueden visitarlos para realizar su pedido y hacerles cualquier consulta, En su página Web dispondrán de las últimas tendencias en electrodomésticos con sus principales características técnicas y medidas, Únicamente se suministrará al cliente productos totalmente nuevos en su embalaje original, sin ningún tipo de tara, con todos los componentes que indica el fabricante y con la Garantía Oficial del mismo.

¿Será verdad que de las empresas dedicadas a comercio , Electrodomesticos Fj Marti es de las más confiables?

¿Para trabajar en el sector de comercio cuáles son los requisitos exigidos?

Hola, podrían recomendar a Electrodomesticos Fj Marti de Montgat con respecto a sus servicios? Sí cumplen con lo que se publicita?

Estoy buscando ofertas de trabajo en Montgat en Comercio . Creeis que sera posible encontrar algo actualmente?

¿Hay muchos casos de infección en Montgat que puedan afectar a Electrodomesticos Fj Marti?

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Electrodomesticos Fj Marti , hay nuevas ofertas de trabajo?

Electrodomesticos Fj Marti Preguntas frecuentes