Calificación 4.5/5
MAGDALENA, 8 B. 45350 NOBLEJAS. (TOLEDO)
Calificación 4.5/5

Opiniones Electrodomesticos Gomez 2000

4.5

¿Es Electrodomesticos Gomez 2000 una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Electrodomesticos Gomez 2000?

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Llevo trabajando un tiempo ya en Electrodomesticos Gomez 2000 y me siento muy satisfecho en esa empresa, pagan muy bien y cuando haces ventas grandes te dan grandes comisiones, el ambiente de trabajo es divertido con muy buenos compañeros. Recomiendo aplicar para esta empresa

Luciano
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Electrodomesticos Gomez 2000
Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos. Gran compañía, buena interacción entre las personas, buenas oportunidades de crecimiento, siempre pensando en el empleado, su desarrollo, aplicando mucha capacitación, mi cargo de comercial.

Onur
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Electrodomesticos Gomez 2000
Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos. La gerencia fue muy agradable, amable y comprensiva. Realmente disfruté del ambiente de trabajo, fui comercial , donde las paga son buenas y el buen ambiente buenos compañeros y buenas enseñanzas.

elo
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Las excelentes ofertas que tienen en la venta de aparatos electrodomésticos benefician a los trabajadores de este lugar, ya que entre más ventas consigan mayores serán la ganancias por comisiones que consigan, además de sus ingreso fijo. Es una oportunidad de trabajo que hay que aprovechar.

¿Tenéis la información si Electrodomesticos Gomez 2000 ha permitido que los padres trabajen desde casa debido a la pandemia de coronavirus?

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Electrodomesticos Gomez 2000?, porque desde hace algún tiempo no hay observaciones de empleados. Me gustaría conseguir un trabajo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Electrodomesticos Gomez 2000 Preguntas frecuentes