ELECTRODOMESTICOS HERMANOS PEREZ

Madrid
Calificación 3.9/5

Opiniones ELECTRODOMESTICOS HERMANOS PEREZ

3.9

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en ELECTRODOMESTICOS HERMANOS PEREZ?

¿Qué quieres saber sobre ELECTRODOMESTICOS HERMANOS PEREZ?

juasrofe@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-04-13

Excelente la atención y amabilidad del empleado que me atendió en la compra telefónica de un frigo combi, y el servicio de entrega igual de eficaz en menos se 20 horas estaba instalado en casa solo espero que el aparato sea igual de bueno.

Manu

Me puedes decir más sobre este aparato? Ya puedes recomendarlo? es igual de bueno?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 318 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-06-10

Compre todos los electrodomésticos de mi cocina y quería agradecer a Ronald su gran profesional su mucha paciencia y dedicación al cliente,simpatico,también agradecer a las personas q me trajeron los productos Jorge y Ericson por su profesionalidad,dedicación, y cuidar al cliente, muchas gracias, os recomendaré a otras personas.

Lena
Fecha del acontecimiento 2021-03-16

Tienen un nuevo negocio de alquiler de trasteros

Laura
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Muy buena empresa. También tienen otros negocios con buena proyección y precios como alquiler de trasteros

Leon

Sí, es https://untrastero.com/

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

La empresa Electrodomesticos Hermanos Perez cuenta con 19 años de experiencia dedicándose a la comercialización de electrodomésticos y artículos para el hogar. He escuchado que en esta empresa los empleados reciben salarios acordes al trabajo realizado y cuentan con muy buenos beneficios como seguro de salud y vida, también reciben clases de idiomas y dependiendo del contrato pueden obtener cuidado infantil o clases de idiomas.

Héctor
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

¿Cuándo vais a tener la decencia de terminar el trabajo? Le montasteis a mi suegra unos muebles de cocina y quedó pendiente llevarle unas baldas. A día de hoy todavía sigue esperando y ya han pasado 6 meses. Preguntarle a Paco si se lo está tomando en serio o si ese es el verdadero servicio post venta que ofrecéis...

Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Mala Experiencia. El servicio Postventa deja mucho que desear. Compramos un electrodoméstico online y al tener un problema el seguro del hogar no se hace cargo puesto que el electrodoméstico tiene menos de un año. La tienda física se desentiende puesto que la compra es online y en el servicio online consideraron que el problema no era de ellos y se atrevieron a decir que nosotros habíamos hecho un mal uso del electrodoméstico. Tuvimos que hacernos cargo nosotros mismos de la reparación. No abonaban los gastos de desplazamiento ni el servicio a un técnico para revisar que sucedía y como solucionarlo.

Mousa
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Navegando en la web he encontrado que en ELECTRODOMESTICOS HERMANOS PEREZ, tienen un horario de trabajo de jornada completa, por las mañanas y por las tardes, las cuales se solapan a eso del medio día para poder garantizar la atención ininterrumpida a sus numerosos clientes.

Maribel
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Es una compañía de venta de electrodomésticos, acá los jefes son personas que tratan bien, oferecn capacitación y formación constante. Es una buena oportunidad para aprender y crecer a nivel profesional. Vale la pena este trabajo.

Jason
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

ELECTRODOMESTICOS HERMANOS PEREZ es un referente en el sector comercial de electrodomésticos de la ciudad pues cuenta con mas de 40 años de fundada y 8 tiendas en la ciudad. Apliqué y califiqué por un puesto hace 3 años y me ha ido de maravilla pues los salarios son muy buenos pero lo mejor de todo son los beneficios y oportunidades que ofrece la empresa, de verdad les recomiendo hacer lo mismo y unirse a esta gran familia en constante crecimiento.

¿ELECTRODOMESTICOS HERMANOS PEREZ busca que los interesados en aplicar a la empresa tengan alguna experiencia laboral específica?

En diversas páginas se han publicado opiniones muy diversas en cuanto a la calidad laboral que ofrece ELECTRODOMESTICOS HERMANOS PEREZ dentro de Madrid. De manera objetiva, ¿qué es lo que opináis al respecto? ¿Qué beneficios ofrece esta empresa?

cuanto suelen pagar en Comercio a los que empiezan?

¿Los empleados de ELECTRODOMESTICOS HERMANOS PEREZ siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a virus?

¿Has trabajado en la empresa ELECTRODOMESTICOS HERMANOS PEREZ? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.

ELECTRODOMESTICOS HERMANOS PEREZ Preguntas frecuentes