Calificación 3.6/5
ELEXONDO, 19 01470 AMURRIO. (ARABA)
Calificación 3.6/5

Opiniones Electrodomesticos Izaskun

3.6

¿Electrodomesticos Izaskun ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Electrodomesticos Izaskun?

hugo
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Por lo que estuve viendo por internet en Electrodomesticos Izaskun se dedican a la comercialización de electrodomésticos y muebles de cocina. Debido a que yo cuento con experiencia en esta labor y me encuentro en la búsqueda de un trabajo actualmente. Me gustaría muchísimo ser un empleado más de allí. Pero me gustaría saber antes si alguien tiene conocimiento de ¿cómo es el sueldo que le ofrecen a sus empleados?. Gracias.

jorje
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Electrodomesticos Izaskun
Venta al por menor de electrodomésticos y muebles de cocina. Buscando el mejor cambio. Buen lugar para trabajar.Gran equipo para trabajar. Mi cargo de vendedor es de lo mejor cuento con un ambiente único amigable y ameno.

alvarito
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Electrodomesticos Izaskun
Venta al por menor de electrodomésticos y muebles de cocina. La empresa ofrece una convivencia armoniosa con los compañeros de trabajo y estamos capacitados para atender a los clientes de la mejor manera posible, todo es genial con ellos.

Kenza
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Con el transcurrir del tiempo mi existencia se torna mejor en este trabajo, ya que es una experiencia muy enriquecedora, puesto que es una empresa con amplia experiencia en el área del comercio de aparatos electrodomésticos , lo cual ha sido fundamental para ampliar mis conocimientos en esa área, así como para llevar a cabo todos los planes de vida que había tenido desde siempre, gracias a los buenos incentivos económicos combinados con el buen trato de los superiores.

Julen
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

En mi opinión, si se habla en internet de la Empresa Electrodomésticos Izaskun y es en positivo estaré muy de acuerdo, a veces hay personas mal intencionadas, sinceramente me ha ido bien y por eso lo recomiendo.

Albino
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Electrodomesticos Izaskun Empresa dedicada a la comercialización de productos electrodomésticos . Es una empresa muy buena la cual se preocupa bastante de sus trabajadores, fue una gran experiencia trabajar con ellos. Mi salario era bueno y tenia buenas oportunidades.

¿No estás de acuerdo con las opiniones sobre Electrodomesticos Izaskun que pueden verse en internet? En tal caso añade aquí tu comentario y escribe cómo es realmente esta empresa.

Electrodomesticos Izaskun Preguntas frecuentes