Opiniones Electrodomésticos MILAR (COMELSA)

¿Qué es el Milar?
¿Dónde comprar electrodomésticos en Barcelona?

¿Qué quieres saber sobre Electrodomésticos MILAR (COMELSA)?

La empresa fue calificada 53 veces con la última calificación el 2021-03-04 16:47:18 con un promedio de 3 estrellas
¿Puede alguien indicar en que portales de empleo habitualmente Electrodomésticos MILAR - COMELSA publica sus ofertas de trabajo?
Lucas

Saludos, me llamo Lucas Montana y tengo más de 3 años de experiencia como vendedor en tiendas por departamentos, me agrada la idea de trabajar en Electrodomesticos Milar porque he escuchado que hay muchas oportunidades de ascenso y que los salarios son buenos, pero quiero tener toda la información que se pueda antes de ir a buscar un empleo ¿Cómo son los supervisores? ¿Qué requisitos debo cumplir? Gracias.

¿Alguno de los empleados en Electrodomésticos MILAR (COMELSA) se despidió por coronavirus?
Electrodomésticos MILAR (COMELSA) recientemente recluta para puestos de trabajo:
Jef@ de Tienda - Ibiza, Vendedor@ de electrodomésticos- Ibiza, Ayudante de Dirección

Deja una opinión sobre Electrodomésticos MILAR (COMELSA)

Abel

Todo en tecnología de electrodomésticos lo encontrarás en las tiendas MILAR, es por el gran crecimiento de la empresa se encuentra en la búsqueda de personal para trabajar como asesor de venta de tienda y atención al cliente.

No escribís nada acerca del trabajo ni la contratación. ¿Qué tal está la situación ahora en Electrodomésticos MILAR (COMELSA) ? Esperamos vuestras opiniones, ¡cada opinión es útil!

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Electrodomésticos MILAR (COMELSA). Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
La cantidad de trabajo en Electrodomésticos MILAR (COMELSA) horas adicionales
Las posibilidades de desarrollo aquí son:
¿Tiene Electrodomésticos MILAR (COMELSA) una página en Facebook?
Sí, Electrodomésticos MILAR (COMELSA) tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/MilarCOMELSA/
¿Dónde está ubicada la sede de Electrodomésticos MILAR (COMELSA)?
La sede de Electrodomésticos MILAR (COMELSA) es Calle Bravo Murillo, 377 - PISO 4 A, Madrid, 28020 , Madrid
¿Cuál es la calificación promedio de la empresa?
La calificación de la empresa de 53 calificaciones es 3. Para calificar la empresa, haga clic aquí Electrodomésticos MILAR (COMELSA).
¿En qué región opera Electrodomésticos MILAR (COMELSA)?
La empresa opera en Valencia

¿Los usuarios conocen Electrodomésticos MILAR (COMELSA)?