Electrodomésticos MILAR (COMELSA)

La Pobla de Vallbona

Opiniones Electrodomésticos MILAR (COMELSA)

¿Dónde comprar electrodomésticos en Vigo?

¿Qué quieres saber sobre Electrodomésticos MILAR (COMELSA)?

Ana Montse Cano
Fecha del acontecimiento 2023-03-30

Horrible, muy mala experiencia, no compréis en esta tiendas, me han maltratado en Millar Elche en el barrio del Tostar, me vendieron un placa de cocina, una monstruo petulante de dependienta, diciendome que las medidas eran estándar, luego era falso y que me la podía llevar en el carro de la compra esta mujer vende con mentiras, cuando fuí a recuperar los 20 euros de depósito y me llevé una plancha abonando 48 euros, me dio la espalda, maltratandome y escarneciendome, tuve un bajón emocional en un centro de alimentación cercano, los clientes y el personal de super, estaban indignados, no puedes (eliminado por el administrador) a un cliente para realizar una venta, buenos mal que no me la llegué a llevar, encima fuí demasiado buena y les compre la plancha en lugar de pedir que me los devolvieran en metálico... Lo he puesto en mi cuenta de tic tock para que lo sepan los 1700 seguidores, si vosotros no cuidáis vuestra marca y a quien os representa, no vais bien

María

Pues tu dices que las medidas no eran estandar pero que tan diferente eran? Si era tan solo un poco de diferencia, no entiendo de que te quejas.

Lucas
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Saludos, me llamo Lucas Montana y tengo más de 3 años de experiencia como vendedor en tiendas por departamentos, me agrada la idea de trabajar en Electrodomesticos Milar porque he escuchado que hay muchas oportunidades de ascenso y que los salarios son buenos, pero quiero tener toda la información que se pueda antes de ir a buscar un empleo ¿Cómo son los supervisores? ¿Qué requisitos debo cumplir? Gracias.

Abel
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Todo en tecnología de electrodomésticos lo encontrarás en las tiendas MILAR, es por el gran crecimiento de la empresa se encuentra en la búsqueda de personal para trabajar como asesor de venta de tienda y atención al cliente.

¿Puede alguien indicar en que portales de empleo habitualmente Electrodomésticos MILAR - COMELSA publica sus ofertas de trabajo?

¿Alguno de los empleados en Electrodomésticos MILAR (COMELSA) se despidió por coronavirus?

Electrodomésticos MILAR (COMELSA) recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jef@ de Tienda - Ibiza, Vendedor@ de electrodomésticos- Ibiza, Ayudante de Dirección

No escribís nada acerca del trabajo ni la contratación. ¿Qué tal está la situación ahora en Electrodomésticos MILAR (COMELSA) ? Esperamos vuestras opiniones, ¡cada opinión es útil!

Electrodomésticos MILAR (COMELSA) Preguntas frecuentes