ELECTRODOMESTICOS N.D.O

Rbla Santa Cruz (de), 31 38006 - (Santa Cruz De Tenerife) - Tenerife
Calificación 4.1/5

Opiniones ELECTRODOMESTICOS N.D.O

4.1

¿Puedes recuperar tu día libre en Electrodomesticos N.d.o.?

¿Qué quieres saber sobre ELECTRODOMESTICOS N.D.O?

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Los empleados de Electrodomesticos N.d.o. ha expuesto que esta empresa les ha permitido tener puertas abiertas de servicios médicos y de poder disfrutar de una confianza con todo el personal sintiéndose muy cómodos.

chico
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Os diré que es una buena experiencia al trabajar para esta empresa, en el cual he logrado obtener grandes beneficios, como lo son las comisiones por ventas, un seguro y las prestaciones correspondientes, además también de poseer un excelente horario de trabajo.

riardo
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Electrodomesticos N.d.o. es una empresa dedicada a la venta de diferentes tipos de electrodomésticos. Creo que es interesante como los procesos se dan en esta organización, hay muchas actividades de las cuales aprender. Yo comencé en un cargo y ahora con el paso del tiempo he ascendido a puestos más importantes!!!

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Mis habilidades se han evolucionado y voy sumando más de nivel todos los días. Hace mucho tiempo estaba esperando un trabajo como el que tengo en Electrodomesticos N.d.o, que se encarga de la explotación comercial de electrodomesticos artículos del hogar y más. No parece cierto, pero me gusta mucho y lo disfruto cada momento más, además el pago es bueno.

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Electrodomesticos N.d.o. es una tienda ubicada en Santa Cruz de Tenerife, que se dedica a la importación y comercio, de todo tipo de electrodomésticos para el hogar y algo más. Trabajar aquí de dependiente requiere al menos los conocimientos básicos acerca de los aspectos técnicos de los productos, y una actitud bastante orientada hacia la atención y confort del cliente. Los sueldos y los horarios son fijos en esta empresa.

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Cómo se trabaja ahora en ELECTRODOMESTICOS N.D.O?

ELECTRODOMESTICOS N.D.O Preguntas frecuentes