Calificación 3.3/5
Ávila
Calificación 3.3/5

Opiniones Electrodomesticos Nueva Idea

3.3

¿El salario medio en Electrodomesticos Nueva Idea depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Electrodomesticos Nueva Idea?

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Electrodomesticos Nueva Idea brinda el apoyo a todos los trabajadores que quieran superarse. cuando ingrese no sabia mucho sobre este tema, pero ellos me dieron la oportunidad de trabajar haciendo que mi vida profesional creciera. es una maravillosa empresa.

Cristina
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Electrodomesticos Nueva Idea
Todos los días había muchísimo trabajo, había que trabajar bajo presión pero en un buen ambiente laboral y con el apoyo de los supervisores, es una empresa dedicada a la comercialización, distribucion, montaje y venta de toda clase de artículos y aparatos electrico.

Tere
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Electrodomesticos Nueva Idea
El ambiente entre compañeras era muy bueno, la instalaciones muy cómodas, siempre uno trabajaba bien, trabaje en la comercialización, distribución, montaje y venta de toda clase de artículos y aparatos eléctricos.

Lyn
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Electrodomesticos Nueva Idea. Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados. Me gusta, el trabajo que desarrollo cada día, me he especializado en diferentes electrodomésticos y marcas para asesorar a cada cliente, y gano muy bien a demás de buenas comisiones, y jornada a medio tiempo.

Nela
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Electrodomesticos Nueva Idea
me gusta, el trabajo que desarrollo cada día, me he especializado en diferentes electrodomésticos y marcas para asesorar a cada cliente, y gano muy bien a demás de buenas comisiones.

¿Trabajas en la empresa Electrodomesticos Nueva Idea? Escribe a otros usuarios cómo tuvo lugar la contratación y qué condiciones de empleo te propusieron. Tu opinión puede ayudar a muchas personas.

Electrodomesticos Nueva Idea Preguntas frecuentes