Electrodomesticos Otero

ROBUSTIANO PEREZ DEL RIO, 18 15930 BOIRO. (CORU
Calificación 4.2/5

Opiniones Electrodomesticos Otero

4.2

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Electrodomesticos Otero?

¿Qué quieres saber sobre Electrodomesticos Otero?

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

En Electrodomesticos Otero te hacen como un miembro mas de una familia. Su trato para conmigo siempre me ha hecho sentir útil e importante en la empresa, y demuestran el reconocimiento de tu trabajo con beneficios extras. La buena paga y diversidad de horarios te motivan a seguir trabajando día a día en esta gran familia. Recomiendo a cualquiera con interés en iniciar en el laburo, o que tenga ganas de trabajar Electrodomesticos Otero, es simplemente una excelente decisión.

jimmy
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Muy buenas. Soy Jimmy, y durante tres años me he dedicado a trabajar como vendedor en Electrodomesticos Otero. Me gusta mucho mi trabajo, mis compañeros son amables y profesionales, las instalaciones de descanso son cómodas y la paga es excelente. Sin dudas,es un sitio perfecto para laborar.

Natalia
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Fundada en 1977, es una empresa familiar que ha pasado de padres a hijos y siempre ha estado a la vanguardia de la tecnología y los mercados. El capital humano de esta empresa es uno de sus pilares, contando con un equipo joven, dinámico y con gran experiencia.

Las personas son lo máximo en esta empresa. si tienes conocimientos en ventas o te gustaría aprender, no dudes en venir a esta tienda.

Una empresa que tiene buenas ventas es más probable que tenga mejor disposición a pagar mejores salarios, o que pueda proponer mejores beneficios sociales para los empleados que están dentro de ella, y este ente no tiene ventas negativas, por lo tanto es una buena apuesta laboral ingresar a ella.

isa
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Electrodomesticos Otero
El ambiente de trabajo era muy cómodo, tanto empleados como jefes eran muy atentos, es una tienda de electrodomésticos con buenas instalaciones, trbajo como depdienta y me gusta el trbajo y he aprendido mucho.

oli
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Electrodomésticos Otero fue fundada en 1977, es una empresa familiar que ha pasado de padres a hijos y siempre ha estado preocupada por ofrecer buenos electrodomésticos. El capital humano de esta empresa es una de sus prioridades, cuenta con un equipo joven, dinámico y con gran experiencia en cuestión de ventas y tecnología.

¿Ha cambiado vuestro salario en Electrodomesticos Otero debido a virus?

¿Qué tal está ahora el trabajo en Electrodomesticos Otero ? ¿Sigue sin haber ninguna persona que esté trabajando que quiera compartir su experiencia?

Electrodomesticos Otero Preguntas frecuentes