Electrodomesticos Sendra

La experiencia del usuario con Electrodomesticos Sendra no está verificada
JAIME I, 7 BJ. 03590 ALTEA. (ALICANTE)
electrodomesticossendra@hotmail.com
La experiencia del usuario con Electrodomesticos Sendra no está verificada

Opiniones Electrodomesticos Sendra

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Electrodomesticos Sendra.

En Electrodomesticos Sendra se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Electrodomesticos Sendra?

Paco
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Oye chaval os digo que estuve allí hace tiempo atrás y me fue increíble, trabaje en el área de mantenimiento de electrodomésticos en general por garantías y os puedo decir que te ofrecen buen ambiente de trabajo y tranquilidad para trabajar, me encanta eso de ellos.

Almu
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Es un a tienda de electrodomésticos, trabajo aquí y mis responsabilidades son atender al cliente ofreciendo los productos o alternativas según lo que buscan, cobrar en la caja y despacho de la compra, sistema de incentivos por comisión mas sueldo fijo, me agrada todo el equipo de trabajo por su tendencia colaboradora.

susana
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

En este lugar contamos con la posibilidad de adaptar el horario de trabajo de acuerdo a nuestras necesidades, eso nos permite tener tiempo para realizar otras actividades. La compañía también te ofrece muy buenos bonos económicos y un excelente trato.

usama
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Excelente lugar para trabajar en Electrodomesticos Sendra. la administración necesita mejorar el esfuerzo por retener a los empleados, aparte de que es un excelente lugar para trabajar. Disfruté trabajando allí y espero volver. ( buen pago)

¿Sabéis si Electrodomesticos Sendra está planeando algunos despidos debido a la pandemia de COVID-19?

¿Estás contento con el empleo en Electrodomesticos Sendra? Añade una opinión y ayuda a otros a tomar la decisión de si merece la pena buscar trabajo en esta empresa.