Electrodomesticos Sercoa

C/ Doctor Barraquer, 3, bajo 30205 CARTAGENA Murcia
Otras actividades de servicio

Opiniones Electrodomesticos Sercoa

¿Ha habido algún aumento reciente en Electrodomesticos Sercoa?

¿Qué quieres saber sobre Electrodomesticos Sercoa?

Youssef
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Electrodomésticos Sercoa es una empresa la cual se dedica a brindar servicios técnicos en cuanto a la reparación de electrodomésticos; la compañía posee un horario fijo a lo largo de la semana, los fines de semana de libres.

Star
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Sercoa es una empresa de servicios técnicos y reparaciones de electrodomésticos de varias marcas reconocidas en el mercado. Sus técnicos están muy bien capacitados y prestan excelente atención al cliente. He escuchado que buscan técnico especializado y estoy muy animado a participar en su proceso de selección de personal. ¿Alguien podría informarme acerca de los requisitos para entrar a esta empresa? Creo reunir las condiciones necesarias con mi experiencia en el área.

hajar
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Electrodomésticos Sercoa Sociedad Limitada es una empresa que se dedica a la reparación de electrodomésticos y de equipos para el hogar y el jardín desde hace 25 años. Su domicilio está en la Calle Pedro Diaz, 17 - 30300, Cartagena, Murcia.

El tema Electrodomesticos Sercoa de momento no es continuado, ¿tenéis informaciones nuevas acerca del trabajo allí?

Electrodomesticos Sercoa Preguntas frecuentes